El último Mohicano

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Me gusta
8.118
Tenia esto abandonado.
Unas fotos de interior

Vamos allá con el interior.

Última edición:

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Me gusta
8.118
Después de multiples peripecias con el CO, que daba valores de 10, al final y resumiendo el problema estaba en la bobina.

Por fin pasamos la ITV con 0,46.

Ahora empezaremos a corregir algunos defectos.

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Me gusta
8.118
¿Cómo sigue este pequeñín?
Pues de momento bien recogido en la guarida.
Hemos conseguido por fin atar todos los cabos legales y está en orden de marcha. pero con detalles por hacer, mas que detalles mimitos.

Hay una serie de pequeños golpìtos que pretendo arreglar sin tocar pintura, aunque si puliré. Con eso y con limpieza a fondo ya tengo para una temporadita.

De mecánica tengo que cambiar tacos delanteros y corregir perdidas de aceite que al rodarlo han empezado a manifestarse, especialmente por el varillaje del cambio y también aplicarle protección al interior del deposito de gasolina para que no vuelva a oxidarse.

y lo mas complicado la tapicería. El Skay se rompe por las costuras a nada que mires para el.

Pero bueno, como hay otras cosas que atender tendremos que ir según se pueda

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Me gusta
8.118
El tiempo va pasando y en estos momentos estoy considerando la posibilidad, de que otra persona de fiar se haga cargo del Minino que poco ve la luz del dia.

No voy abrir anuncio de venta como tal, pero si alguien está interesado en continuar la custodia y preservación me encontrará a su disposición

Edu

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
1.121
El tiempo va pasando y en estos momentos estoy considerando la posibilidad, de que otra persona de fiar se haga cargo del Minino que poco ve la luz del dia.

No voy abrir anuncio de venta como tal, pero si alguien está interesado en continuar la custodia y preservación me encontrará a su disposición
Buff que ganas!!!! Tengo dos "peros": uno, que ya tengo dos Minis (el del avatar y un 850 de Luxe que lleva en la familia desde nuevo). Y dos, que quizás el precio se me vaya (estoy ahorrando para mi sueño).

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Me gusta
8.118
Buff que ganas!!!! Tengo dos "peros": uno, que ya tengo dos Minis (el del avatar y un 850 de Luxe que lleva en la familia desde nuevo). Y dos, que quizás el precio se me vaya (estoy ahorrando para mi sueño).
Dicen que no hay 2 sin 3... :beer-toast12:

y por aqui el eslogan de los Supermercados Gadis dice "El precio no es un problema"...:band: