El último 850

Xuqsvar

Miembro bien conocido
Registro
2 Feb 2008
Me gusta
391
El más "nuevo" que yo he visto en Málaga, es MA-12XX-F, y eso viene a ser de mediados del 74

así que de momento... poco más puedo aportar:sherlock:

de Wald

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
7
El más nuevo es el tuyo, faltaría más.
(¿esperabas leer eso?)
jeje

Besos.

Verde Mirar

Miembro bien conocido
Registro
29 Mar 2006
Me gusta
225
El más nuevo es el tuyo, faltaría más.
(¿esperabas leer eso?)
jeje

Besos.

Touché, mi ego no conoce límites....

En efecto de eso se trata; de saber qué tan postrera es la unidad que transporta a veces a este humilde servidor de ustedes matriculada a finales de Noviembre del año del Señor de 1974. Si fuese la última (bueno la penúltima según lobete) circulante su valor se multiplicaría y con las rentas de su venta podría vivir ad aeternium...no se a ver que os parece.

Saludos.

Xuqsvar

Miembro bien conocido
Registro
2 Feb 2008
Me gusta
391
Nos parece que eres=mu/mala/persona, jajaja.:bonk:eso-no-se-hace

Me has recordado al post "aquel" ¿de que pieza es este coche?, seguido del consiguiente post en foro de ventas: "se vende pieza x de tal coche"=500€, (muy buen truco, pero demasiado viejo) menos mal que el que lo ha descubierto.. es de confianza!:thumbsup:

a ver si retomamos el hilo, y nos enteramos del "último que se matriculó"

saudos

VIVAEL600

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
4
Hola amigos!

El último 850 esta en Seat (o almenos ellos dicen que es el último). Es un D dos puertas, de color blanco, y hace unos meses marcaba 14 km creo el marcador, esta en perfecto estado sín usar ni matricular.

Saludos!

Goomer

Miembro bien conocido
Registro
10 Jun 2004
Me gusta
59
Pues un socio del club y forero de PdT es poseedor de uno con matrícula M-7XXX-AP que, según el programa ese de las matrículas, es de Marzo del '75.

Jesus2

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
9
Touché, mi ego no conoce límites....

En efecto de eso se trata; de saber qué tan postrera es la unidad que transporta a veces a este humilde servidor de ustedes matriculada a finales de Noviembre del año del Señor de 1974. Si fuese la última (bueno la penúltima según lobete) circulante su valor se multiplicaría y con las rentas de su venta podría vivir ad aeternium...no se a ver que os parece.

Saludos.

Eso he pensado yo tantas veces, si el mio seria el ultimo, hasta que te tuvistes que comprar el tuyo grgrgrgrgrg

Ambos son SE-G pero el tuyo es un poco posterior por pocas unidades.

Un saludo.

fenses

Miembro activo
Registro
16 Mar 2007
Me gusta
38
creo que hay que diferenciar el ultimo matriculado , que del ultimo 850 fabricado, según seat el último fabricado es el que poseen ellos en el museo, que no tiene nada que ver con que haya otro mas moderno en matriculacion

Touché:clap2:

de Wald

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
7
El último fabricado y matriculado es el de Luis (verde mirar) tenemos documentos que así lo atestiguan, aunque los hemos perdido en una de las mudanzas de la sede del club.
Pero palabrita, palabrita.

Del niño Jesús.

Saludos.