Log into Facebook
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.
Buenas tardes:En lo poco que yo entiendo, es que el nivel de la calle original, es donde hay personas que están trabajando, y ahí estaba situado el edificio. Decidieron subir el nivel de la calle, por el motivo que sea, y apuntalaron y elevaron el edificio a donde se ve, en 1971. Más tarde, para rematar, lo llevaron a otra localización, Shambles Square.
Estas imágenes son para tí, compañero. Fotos hechas específicamente para tí.Buenas tardes:
No, Kinito. Fíjate bien. Yo lo tengo bastante claro. El nivel original no es el de los obreros trabajando: es el de arriba. ¿Qué hicieron? Una excavación por cada poste de hormigón, que iban rellenando. Cuando fragua el cemento, no hay mas que quitar la tierra de entre medio. Aunque es algo distinto, puede muy bien asemejarse a excavaciones que hacen para pasos bajo vías férreas o autovías: van quitando tierra de abajo y rellenando y apuntalando convenientemente los huecos. Cuando fragua la estructura, retiras la tierra de sobra y queda el hueco pretendido. Puede que me equivoque, pero en este caso lo veo con bastante claridad.
Antes de todo, gracias por haberte molestado en colocar estas imágenes. Pero es que ahora viene mi problema, y me explico: La cuarta fotografía, la de la ermita en conjunto, no ofrece duda. Pero esa campana y la pequeña espadaña con la inscripción, no las relaciono. ¿Pertenecen a la misma ermita?Estas imágenes son para tí, compañero. Fotos hechas específicamente para tí.
![]()
![]()
![]()
![]()
Item mas: Llevo tiempo sin poder colocar fotografías que me gusta compartir con todos, cuando las estimo interesantes, al igual que tú, pero tengo un problema con el famoso programa PAINT y no me deja reducir su tamaño, con lo cual es imposible su subida al foro. Vamos a ver cuando lo arreglo, pero si tengo que llevarlo al experto, de una semana no baja....Estas imágenes son para tí, compañero. Fotos hechas específicamente para tí.
![]()
![]()
![]()
![]()