1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

E-Type

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por Boxer, 2 Abr 2012.

  1. Oskar-Mann

    Oskar-Mann Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2007
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    JOder¡¡¡¡ no tienes mal gusto para los coches clásicos....
    Preciosos, a cual más y mejor.
    salu2
     
  2. Boxer

    Boxer Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2003
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Granollers
    Je je je. Gracias, la verdad es que me gustan todos los clásicos.
     
  3. Oskar-Mann

    Oskar-Mann Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2007
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0

    Si, yo tambien tengo ese problema... me gustan todos¡¡¡¡¡¡
    salu2 y que los disfrutes.
     
  4. Boxer

    Boxer Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2003
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Granollers
    Gracias
     
  5. Boxer

    Boxer Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2003
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Granollers
    Lento..............muy lento, pero seguro

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. Boxer

    Boxer Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2003
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Granollers
    ..............sigue leeeennnttttoooooo mmmmuuuuyyyyyy lllleeeeennnntttooooo................pero segurisimo

    [​IMG]
     
  7. Boxer

    Boxer Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2003
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Granollers
    Bueno...................despues de 11 meses ya tengo el coche en casa. Tengo un Cd con lo que el proceso de la reconstrucción del motor......

    [​IMG]
     
  8. Boxer

    Boxer Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2003
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Granollers
    je je je....Aun que haga un monologo, ya tengo los carburadores sincronizados y carburadores.................Otra de tantas leyendas callejeras. Tenia miedo, porque me habían asegurado que estos motores nunca iban finos . Pues con un pie de rey un destornillador y un vacuometro lo he dejado tan redondo como una maquina de coser.
     
  9. The Land Lover

    The Land Lover Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    Ya sabes que hay mucha gente dada a opinar aunque no tengan ni idea.... como suelo decir, en España hay 40 millones de seleccionadores nacionales, porque aquí todo el mundo sabe de todo...

    Yo no tengo ni idea de ajustar los carburadores, pero estoy seguro que se puede hacer correctamente tal y como has hecho.

    Enhorabuena
     
  10. el bielas

    el bielas Miembro bien conocido

    Registrado:
    4 Sep 2002
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Quintanilla Sopeña
    Felicidades, que lo disfrutes mucho. Para mí, el V12 de Jaguar es una de esas mecánicas de culto que no volverán, una belleza se mire por donde se mire. Un motor que parece eléctrico, de una suavidad inigualable. Espero poder disfrutar algún día de uno, como corazón de un XJS.
     

Compartir esta página