1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

dynafoil

Tema en 'Otros artefactos clásicos' iniciado por GBG, 13 Sep 2007.

1. GBG

GBG Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,

he dejado de ser un forero en la sombra, por fin...
    el caso es que necesitaba un proyecto para dejar de serlo y por fin lo tengo, bueno, no soy propietario de un clasico, es mas bien un coche popular, un golf serie II del 86, modelo sprinter, pero este no es el proyecto que me ocupa, ya tendre tiempo de dejarlo bonito cuando toque.
    el proyecto que de verdad me ha movido a suscribirme y buscar ayuda en este foro es un Dynafoil , para saber de que hablo www.dynafoil.com

se trata de una moto de agua de 1978, o sea mi edad, es de la familia de los jetfoils, es decir esos trastos que se elevan por encima del agua con la velocidad, actualmente estoy con el caso, y en los trabajos previos del motor estoy un poco estancado en el tubo de escape, que no lo tengo y creo que voy a tener que encargar uno nuevo...
    alguien sabe de algun artesano que sea capaz de fabricar uno?

tambien necesito manguitos nuevos, alguna tienda de repuestos en madrid donde pueda acudir?

adjunto algunas fotos para que os hagais una idea de la magnitud del proyecto...el tubo de escape es el cilindro negro vertical que se ve a la izquierda del bloque del motor, dentro del caso, es una foto de uno reconstruido por el americano que lleva la pagina web de este curisos vehiculo, ya tengo pedido el manual de despiece, y segun parece este motor se monto en motos de nieve y algun ultraligero, es un 440 de dos tiempos,

alguna recomedación sobre donde puedo conseguir la bujias sin tener que pedirlas a USA?

como curiosidad decir que solo se fabricaron 500 unidades mas o menos, en california, entre 1975 y 1982 y este modelo aparecio en un desguace de extremadura (?????) es el 502

espero que alguien me puede echar una mano y si no pues gracias por leer este toston, tengo mas fotos si quereis, y puedo hacerle mas si alguien me pide de alguna parte en concreto.

saludos

2. C28

C28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hece unos meses me recomendaron un fabricante de tubos de escape que los hacian ellos, no se si podran hacerte un para moto de agua, se que ellos tienen los planos y medidas de casi todos los modelos de coche, y te lo fabrican de propio, me parecieron muy baratos y muy serios ya que me dieron fecha exacta de entrega, y el tubo de escape entero desde colectores hasta el final que son tres piezas y dos silenciosos me costaron unos 250 euros. Si el tubo de escape es normal, normal me refieron que no sea de alguna aleacion especial para el agua, me imagino que si les haces un plano con las cotas te lo prepararan.

un saludo y espero que te ayuden

Tubos de Escape Rafa - Tubos de Escape
    C/ Princep Jordi, 7 - 08014 Barcelona
    93 426 05 59, Fax 93 426 05 59

3. Iago Lorenzo

Iago Lorenzo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
    Lo primero, darte la bienvenida al foro.

Y lo 2º, vaya, me ha llamado la atención que el bicho ése (que nunca había visto) lo fabricaba Chaparral... Curioso...

Compartir esta página