Dudas y cuestiones específicas de ITV para Vehículos Históricos

Fastback46

Miembro activo
Registro
16 Abr 2020
Mensajes
250
Me gusta
271
Pues el viernes pasé la inspección en el laboratorio y todo correcto, el lunes tengo el informe y a seguir con el proceso. El ingeniero va a incluir mas medidas de rueda equivalentes o cualquier otro detalle que sea interesante o positivo para el coche, pero lo de la exención de humos lo tiene que mirar bien me dijo.

Ahora lo que me tiene preocupado es el hecho de perder la ficha técnica original, que tampoco es que sea un drama pero viene toda la parte que sella la ITV con los kilómetros desde hace bastantes años y la verdad es que me gustaría conservarla o al menos tener un duplicado.

Un saludo,
 

Fastback46

Miembro activo
Registro
16 Abr 2020
Mensajes
250
Me gusta
271
Respecto al duplicado de la ficha técnica de un vehículo en las estaciones de Andalucía "VEIASA", es un trámite sencillo que voy a dejar aquí para futuros interesados:
Hay que pedir por internet cita para ITV no periódica, seleccionar duplicado ficha técnica y rellenar los campos necesarios. Después, es sencillo, básicamente esperar a que te llegue al correo electrónico una notificación o correo en el que se te indique que ya puedes pasar a recoger la nueva documentación.

El coste es de 25€.

Por tanto, recuperar la documentación es un proceso sencillo y casi económico, me esperaba más dificultad y dinero.

Un saludo,
 

Arriba