dudas verde seat

Juanito124

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.746
Me gusta
267
Ubicación
Zaragoza
estas son las fotos que te dije que tenia del spider en produccion

Hola, Ricardo, ya te las arreglo yo...







Un consejo, el imageshack da muchos problemas, pasate a Imgur, y las subiras, mas comodamente... ;-)




Un Saludo :)




Juanito-124
 

Juanito124

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.746
Me gusta
267
Ubicación
Zaragoza
Hola, siempre se le conocio, a ese color, como Verde Ingles, me equivoco??







Un Saludo :)





Juanito-124
 

FISEAT

Miembro
Registro
12 Feb 2004
Mensajes
195
Me gusta
0
aunque no figure en esa hoja q muestra Juanito, q pertenece a una página de la revista Autoipista, en la que dedicaban la gama de colores de cada automovil de producción nacional en cada ejemplar, no figura el verde abeto 504, color por ejemplo del seat 124 familiar D que aparece en el catálogo de la época y q se diferencia del verde inglés en ser algo más claro y llevar las tapicerías en color marrón y el verde ingles en color negro.
Saludos cordiales
 

La dama blanca

Miembro activo
Registro
26 May 2008
Mensajes
741
Me gusta
27
Ubicación
GUADALAJARA
hola compañeros necesito por favor el numero de la pintura para mi 124 de faros redondos y cuatro pilotos traseros cuadro alargado es un verde oscuro pero no se el código por favor si me podeis ayudar ya que quiero dejarlo original saludos
 

Bressel

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.580
Me gusta
446
Ubicación
Cádiz
Hola ¿podrías poner una foto del coche? Hay varios verdes seat, el ingles, verde musgo, verde abeto...
saludos
 

La dama blanca

Miembro activo
Registro
26 May 2008
Mensajes
741
Me gusta
27
Ubicación
GUADALAJARA
vale pero no se subir fotos aquí pero por waasap si un saludo y gracias mi tel 617362380 mándame un waasap y te paso las fotos muchas gracias compañero
 

Arriba