Dudas gama Seat 850 Berlina

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
8.967

Esa es la que lleva mi Especial del 72, de los últimos antes de que salieran los D. Aquí tienes mi coche

Esta es la del D Especial

Mhruxy

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
1.857
El Especial lujo ( menos de un año sin no recuerdo mal ) y el D Especial son los mas raros, de hecho yo tenia dudas de que hubiese D Especial sin lujo y alguno hubo.

¿850 cuatro puertas D Especial 'a secas', sin ser Lujo? Yo pensé que esa combinación nunca llegó a ser comercializada. Siempre creí que todos los D Especial 4p fueron Lujo. Incluso en su época, que yo ya me fijaba en esos detalles (y mucho más con un 850 en casa) no recuerdo haber visto ninguno...

Por supuesto, no lo pongo en duda Vitaloni (sabiendo quién eres faltaría más)

Saludos

Jesus2

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
9
¿850 cuatro puertas D Especial 'a secas', sin ser Lujo? Yo pensé que esa combinación nunca llegó a ser comercializada. Siempre creí que todos los D Especial 4p fueron Lujo. Incluso en su época, que yo ya me fijaba en esos detalles (y mucho más con un 850 en casa) no recuerdo haber visto ninguno...

Saludos

Yo también pensaba como tú. Fue un día en unos dibujos sobre bigoteras y anagramas traseros donde vi que había distinciones.

Por cierto, como yo, por desgracia, he tenido que buscar un montón de piezas para reponer las que se quedó Agustín Jiménez y nunca me devolvió pues he tenido oportunidad de ver diferencias en modelos. Quizás solo fueran debido a proveedores (por ejemplo la calefacción o el cuadro del cuentakilómetros).

Pero conozco unas cuantas.

Y como aquí hay mucho conocimiento, una pregunta....los pilotos gemo se montaban de fabrica? Y los yorka? O iban sin marca?

Jesus2

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
9
Buen aporte Carlos.

Por cierto. Los suelos de los ochoymedios iban en color marrón? Por la parte de dentro, me refiero.

Jesus2

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
9
Gracias a los dos.

En negro los tengo yo. Me los pintó el chapista en un color gris precioso porque no sabíamos que color llevaba de fábrica y al final otro día fui al taller y su hermano lo había pintado otra vez en negro.

Es curioso porque en la cámara de pintado no llegaría con los suelos. Esos se pintaron aparte, supongo.

El hueco motor se pintaría por un lado junto al coche entero y los suelos por otro, imagino.

Salva_L

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
56

Saludos
Yo tuve uno de esos, amarillo man o war, matrícula M2825AL.

Tenía velocímetro de cinta, asientos normales en tela... Vamos, ningún elemento del los que llevaba el lujo.