Duda vaciado refrigerante Mini 1000

Xevimtr

Nuevo miembro
Registro
7 Jun 2022
Me gusta
1
Muy buenas a todos!

Quiero vaciar por completo el circuito de refrigeración de mi Mini ya que el liquido refrigerante no tiene muy buen color.

He visto que en la parte inferior frontal del radiador hay un tornillo, que imagino será el de vaciado y mi pregunta es: Este tornillo lleva algun tipo de arandela?

Gracias!

E. Leyland

Miembro activo
Registro
14 Ene 2014
Me gusta
203
Hola por experiencia propia . no tocaria el tornillo, el mio estaba sulfatado y se rompio . Mejor quitar el manquito inferior . introducir una manquera de agua y arrancar el coche para que suelte toda la porqueria .

Xevimtr

Nuevo miembro
Registro
7 Jun 2022
Me gusta
1
Gracias por tu consejo!

Me lo he estado mirando y el espacio para manipular el manguito inferior tiene tela, eh? Me va a costar sudor quitarlo.

Ya os contaré!

Un saludo.

Edu

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
735
"Hola buenos días. Me llamo xxxxx y soy de xxxxx. Me encantan los Minis y tengo uno que estoy reparando y me vendría bien si alguien puede ayudarme porque tengo un problema con xxxx"

Está claro el efecto que tienen las diferentes leyes de educación (cada una peor que la anterior): la educación ha desaparecido!!!!

Sendo

Miembro activo
Registro
19 Mar 2003
Me gusta
64
Creo que podría responder a las primeras xxxxx y aproximar las xxxxx a un círculo de 40Km de diámetro. Seríamos casi vecinos y con el mismo Nombre/Diminutivo.

Además está usando un teclado que no dispone de "!" y "¿". Cosa que también ha desaparecido de tu respuesta : ! la educación ha desaparecido ! 34xxx

Lo comento sin ánimo de entrar en ninguna polémica, ya que estoy al 100% de acuerdo que las normas de buena conducta antes de pedir ayuda serian presentarse. En su descargo decir que ha dado las gracias por la respuesta, cosa que muchos otros son incapaces de hacer.

Xevimtr

Nuevo miembro
Registro
7 Jun 2022
Me gusta
1
Buenas noches!

Tenéis toda la razón. Entré al trapo sin demasiadas explicaciones y al fin y al cabo no cuesta nada, así que ahí va:

Me llamo Xevi, soy de Mataró (Barcelona), y cayó en mis manos hace un mes aproximadamente un Mini 1000 de luxe de 1971.

Un saludo!

Sendo

Miembro activo
Registro
19 Mar 2003
Me gusta
64
Acerté al menos en el nombre, con el cuál coincidimos. Aunque estamos a algo más de 40Km de distancia. 30xxx

Espero que puedas disfrutar muchos años de tu Mini, yo guardo un gran recuerdo del Mini Cooper 1300 del 1974 que tuve hasta 1987.

E. Leyland

Miembro activo
Registro
14 Ene 2014
Me gusta
203
Buenas noches!

Tenéis toda la razón. Entré al trapo sin demasiadas explicaciones y al fin y al cabo no cuesta nada, así que ahí va:

Me llamo Xevi, soy de Mataró (Barcelona), y cayó en mis manos hace un mes aproximadamente un Mini 1000 de luxe de 1971.

Un saludo!
Bienvenido Xevi , aqui estamos para lo que necesites .

Edu

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
735
Creo que podría responder a las primeras xxxxx y aproximar las xxxxx a un círculo de 40Km de diámetro. Seríamos casi vecinos y con el mismo Nombre/Diminutivo.

Además está usando un teclado que no dispone de "!" y "¿". Cosa que también ha desaparecido de tu respuesta : ! la educación ha desaparecido ! 34xxx

Lo comento sin ánimo de entrar en ninguna polémica, ya que estoy al 100% de acuerdo que las normas de buena conducta antes de pedir ayuda serian presentarse. En su descargo decir que ha dado las gracias por la respuesta, cosa que muchos otros son incapaces de hacer.
Ya que te pones muy "listo", no se escribe: ! la educación ha desaparecido !. Se escribe: ¡ la educación ha desaparecido ! Con la exclamación inicial con el punto hacia arriba.

Pero si de lo que he dicho te has quedado sólo con el detalle de la exclamación, ya no necesitas decir nada más. Ni yo tampoco.