Duda sobre qué Becker llevaba el w123

AUTOMATIC

Miembro
Registro
4 May 2012
Me gusta
2
Buenas tardes a todos, quiero instalar en mi 300D w123 la radiocasete que llevaría cuando nuevo, la duda la tengo si, era la radiocasete Becker que lleva el marco cromado y metálico, igual que los traían modelos más antiguos, (w108, w116...), o ya en el w123 traían las Becker negras, con botones redondos y grandes, (por su puesto, ambos modelos con dial de aguja), me lo pueden confirmar?

josep vespacota

Miembro bien conocido
Registro
18 Feb 2017
Me gusta
2.275
Buenas tardes a todos, quiero instalar en mi 300D w123 la radiocasete que llevaría cuando nuevo, la duda la tengo si, era la radiocasete Becker que lleva el marco cromado y metálico, igual que los traían modelos más antiguos, (w108, w116...), o ya en el w123 traían las Becker negras, con botones redondos y grandes, (por su puesto, ambos modelos con dial de aguja), me lo pueden confirmar?
Creo que llevaba este :
mercedes-w123-4.jpg

AUTOMATIC

Miembro
Registro
4 May 2012
Me gusta
2
Gracias Josep vespacota, lo que me extraña mucho es que ése modelo lo estrenara el w123 y no el w126, porque, los últimos w116, cómo la llevaba?

AUTOMATIC

Miembro
Registro
4 May 2012
Me gusta
2
Deduzco que ambos modelos de radio no compartieron años, es decir, que dejaron de montar un modelo para montar otro, no?, saben a partir de qué fecha?

rafa850

Miembro bien conocido
Registro
31 May 2003
Me gusta
745
Yo tengo un W116 de los últimos (fabricado en agosto de 1979) y lleva una Becker Mexico ya sin cromados, con los botones redondos de plástico negro. Y así venía de fábrica.

AUTOMATIC

Miembro
Registro
4 May 2012
Me gusta
2
Gracias Rafael por responder, lo que queda ya por saber es si en agosto de 1977 traían un modelo u otro

Yomismopropio

Miembro activo
Registro
23 Ene 2013
Me gusta
377
Becker cambió la estética cromada en 1977 por la negra según catálogos que he visto, así que los primeros W123 saldrían con las cromadas.

AUTOMATIC

Miembro
Registro
4 May 2012
Me gusta
2
Becker cambió la estética cromada en 1977 por la negra según catálogos que he visto, así que los primeros W123 saldrían con las cromadas.
Buenos días, ¿no sabrías, por casualidad, aún que sea aproximadamente, en qué parte o mes del año cambió?, el mío es de agosto del 1977

Yomismopropio

Miembro activo
Registro
23 Ene 2013
Me gusta
377
Buenos días, ¿no sabrías, por casualidad, aún que sea aproximadamente, en qué parte o mes del año cambió?, el mío es de agosto del 1977
No sabría decirte exactamente, es más, pienso que durante un tiempo convivieron ambas. Mira éste catálogo norteamericano de 1978:

De paso puedes echar un vistazo a otros catálogos de esa web, lo mismo te despeja alguna duda.

Una web sobre autorradios antiguos, con una amplia sección dedicada a Becker:

Saludos.