Jrom611
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Buenas!
Tengo una dudilla sobre la presión de aceite en frío de mi Mini…
Cuando lo arranco en frio tirando del starter la presión me marca un poquito por encima de 5 kg/cm2 (Cómo debería ser)… Pero después de carburarlo y soltar el starter la presión le baja un poco hasta 2-3,5 kg/cm2 a ralentí… Luego a 3000 rpm marca 5 hasta que el motor se calienta y baja a 1,5 a ranelnti - 2 pisandole (Tal y como dice el manual de Haynes, dependiendo de la calor que haga fuera… Ultimamente hace mucha calor aquí en el sur)
Hace exactamente lo mismo que este Mini
El nivel y estado del aceite está bien usando elf 20W50 y el coche va bastante bien… Es esto normal?
(Por si sirve de información… Cuando lo compré tuve que cambiar la bomba de gasolina porque estaba colando gasolina al aceite y la presión estaba a 0 en frio)
Tengo una dudilla sobre la presión de aceite en frío de mi Mini…
Cuando lo arranco en frio tirando del starter la presión me marca un poquito por encima de 5 kg/cm2 (Cómo debería ser)… Pero después de carburarlo y soltar el starter la presión le baja un poco hasta 2-3,5 kg/cm2 a ralentí… Luego a 3000 rpm marca 5 hasta que el motor se calienta y baja a 1,5 a ranelnti - 2 pisandole (Tal y como dice el manual de Haynes, dependiendo de la calor que haga fuera… Ultimamente hace mucha calor aquí en el sur)
Hace exactamente lo mismo que este Mini
El nivel y estado del aceite está bien usando elf 20W50 y el coche va bastante bien… Es esto normal?
(Por si sirve de información… Cuando lo compré tuve que cambiar la bomba de gasolina porque estaba colando gasolina al aceite y la presión estaba a 0 en frio)