Hola gente, aqui estoy de nuevo dando guerra.
La pregunta esta vez es la siguiente, no se por que cuando arrancho mi chori, los diodos LED del econometro de las velocidades 50, 70 y 90 se me quedan siempre encendidos, incluso a ralenti, tanto con motor frio como en caliente, y al acelerar se encienden tambien 110, 130 y 150 sucesivamente.
Creo recordar que antes se quedaban todos apagados al ralenti, y hasta que no se pisaba un poco el pedal no empezaban a iluminarse, comenzando por el 50, no por el 110 como ahora ya que los otros siempre estan fijos.
Parece ser que lo que controla el sensor del econoscopio es una valvula de presion en la admision del aire a lo ejor es de ahi el problema.
A vosotoros como os funciona el econometro este, como a mi ahora, o como creo recordarlo de hace muchos años?
Un saludo.
Manuel
PD: por cierto tengo el cuadro del horizon GT, con el velocimetro del GL mio, y le estañe los conductores para tener econometro en este cuadro, no se si podria ser de ahi el problema tambien ahora que lo recuerdo, aunque no deberia de interferir en principio ya que el resto va todo bien, (menos el cuentavueltas, que no tiene aun sensor en el alternador y siempre marca 0)
La pregunta esta vez es la siguiente, no se por que cuando arrancho mi chori, los diodos LED del econometro de las velocidades 50, 70 y 90 se me quedan siempre encendidos, incluso a ralenti, tanto con motor frio como en caliente, y al acelerar se encienden tambien 110, 130 y 150 sucesivamente.
Creo recordar que antes se quedaban todos apagados al ralenti, y hasta que no se pisaba un poco el pedal no empezaban a iluminarse, comenzando por el 50, no por el 110 como ahora ya que los otros siempre estan fijos.
Parece ser que lo que controla el sensor del econoscopio es una valvula de presion en la admision del aire a lo ejor es de ahi el problema.
A vosotoros como os funciona el econometro este, como a mi ahora, o como creo recordarlo de hace muchos años?
Un saludo.
Manuel
PD: por cierto tengo el cuadro del horizon GT, con el velocimetro del GL mio, y le estañe los conductores para tener econometro en este cuadro, no se si podria ser de ahi el problema tambien ahora que lo recuerdo, aunque no deberia de interferir en principio ya que el resto va todo bien, (menos el cuentavueltas, que no tiene aun sensor en el alternador y siempre marca 0)