1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda compra 911

Tema en 'Porsche' iniciado por luis124, 17 May 2013.

1. luis124

luis124 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    se me a cruzado en mi camino un 911 turbo look creo que de 1978 y la verdad me ha gustado mucho.
    No tengo ni idea de precios ,ni de averías de este modelo y busco un coche para tenerlo como mi seat 1430 FU , es decir para los domingos soleados unos 3000 km al año.

Mucha gente me dice que son problemáticos estas unidades tan viejas...pero ninguno es poseedor de este tipos de coches por lo que no cuento mucho su opinión y valoro mas la de algún propietario o expropietario, por lo que....mis dudas son:

¿precio aprox de este modelo en un estado muy aceptable?
    ¿como saber si es un turbolook original y no un engendro?
    ¿es problemático y costoso su mantenimiento?
    El coche también seria conducido por mi novia ¿es tan peligroso como dicen? ¿frena bien? ¿ dirección dura? (sera conducion en seco casi siempre)
    Busco algo clásico o casi clásico es decir anterior al 90 ¿de que año es lo mas fiable?

en fin,......
    valoro mucho vuestras opiniones
    Muchas gracias

2. PacoSC

PacoSC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La opción turbo look original es de mediados-finales de los 80, así que de entrada si es del 78 no puede ser original.

El año 78 es cambio de modelo del 2.7 al SC (3.0). Es importante que mires de que modelo se trata ya que los SC están algo más cotizados que los 2.7 que tienen fama de dar más problemas de motor. Dependiendo del modelo que sea, el 2.7 tiene 150 CV, el 2.7 S tiene 165 CV (o 175, no me acuerdo bien) y el SC 180 CV

El mantenimiento rutinario no es muy complicado y además es factible hacerlo uno mismo ya que hay un buen mercado de recambios y piezas nuevas. El problema es que si ha estado mal mantenido puedes tener que meterle mano al motor y entonces si que es dinero.

El coche en si no es peligroso y frena muy bien. El problema es que si se te va de atrás es muy complicado de sujetar ya que tiene el motor colgado detrás del eje trasero. Para ir de paseo no da problemas pero si quieres ir rápido puedes tener algún susto. Basta con tomarselo con tranquilidad para que no pase nada. En general la dirección, embrague y frenos son duros (mi mujer se niega a cogerlo).

El precio, pues depende de estado y mantenimiento y sobre todo de lo "motivado" que esté el vendedor.

Si tienes mas dudas pregunta y te resolvemos lo que se pueda.

3. vil 504 ti

vil 504 ti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    911 info

tuve varios 911 clasicos , llamame y te informo si aun dudas , desde Vigo Miguel con movil 670986227 , pues por escrito es arduo de explicar lo delos 911 .

4. luis124

luis124 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    Muchas gracias por contestar a todos, el 911 que tenia mirado no era turbo look original por lo que desestimo su compra
    Mi idea era entregar mi seat 1430 Fu como parte de pago y este era el unico que lo aceptaba
    Un saludo
    Muchas gracias a todos

Compartir esta página