DUDA CINTURONES TRASEROS 404 BREAK

BenjaB

Miembro
Registro
8 Ene 2007
Mensajes
213
Me gusta
12
Hola a todos

He visto un 404 break para 7 plazas con dos filas de asientos. El coche trae cinturones delanteros pero no los lleva en ninguna de las filas traseras, mi duda es saber si se pueden colocar cinturoes dorsales en esas filas, en el caso de que se pueda hacer ¿tienen que ser de la casa o vale cualquiera universal? y ¿donde se pueden conseguir??
He visto en algunas fotos que algunos berlinas los llevaban de serie en las plazas traseras anclados al pilar de la ventanilla trasera. Quiero meter sillas de niño y es indispensable que se pueda hacer esta operacion.

Muchas gracias a todos.
 

Rago

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.211
Me gusta
449
Ubicación
Bizkaia
Benja, habla con pampin que de 404s sabe todo y más. Ayer precisamente coincidí con él en el Puerto deportivo de Getxo.
Suerte con ese maquinón.
 

BenjaB

Miembro
Registro
8 Ene 2007
Mensajes
213
Me gusta
12
Hola Señor.
Ayer no pude pasarme por le puerto, una lastima, estaba de Rodriguez el finde y los enanos ocupan mi tiempo.
Si tienes, enviame el contacto de Pampin por privado o mobil.

Nos vemos este finde??

Muchas gracias
 

Rago

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.211
Me gusta
449
Ubicación
Bizkaia
No lo tengo, lo tenía en un móvil que dejé de usar en 2003 más o menos, pero seguro que si le pones un mp aquí te contesta ipsoflauto.
Este finde lo tengo imposibol total.
 

BenjaB

Miembro
Registro
8 Ene 2007
Mensajes
213
Me gusta
12
Listo Rafa, Ya he habaldo con el.
vamos hablando
Muchas gracias
 

Guanabacoa

Miembro activo
Registro
19 Ago 2013
Mensajes
920
Me gusta
105
En cierta ocasión, al pasar la ITV de un coche que no tenia cinturones en los asientros traseros, pregunte al ingeniero de la estación ITV la posibilidad de colocarlos, la respuesta fue rotunda, yo NO podía colocar unos cinturones en la parte posterior del coche si de origen no los lleva, de colocarlos tiene que ser por empresa autorizada y homologada, que haga el certificado y luego homologarlos en la ficha tecnica
 

Arriba