1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda¿ es posible recuperar matricula original nacional despues de rematricular?

Tema en 'Trámites administrativos' iniciado por G.Santana, 2 Feb 2013.

1. G.Santana

G.Santana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola

quería saber si es posible recuperar la matricula española que llevaba un coche en su origen, el coche fue matriculado en el 73 y en el año 2000 le pusieron una matricula nueva. y quería saber si se puede volver a recuperar la matricula original que tenia, en la ficha técnica aparece la antigua matricula original española, solo ha cambiado la provincia y siempre ha estado el coche con documentación española... Me han dicho que este tramite no es posible, creo que lo pregunte en Trafico hace ya tiempo, pero no me parece tan complicado

un saludo. Gracias

2. arrayateunmillo

arrayateunmillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

La respuesta es tan corta como contundente me temo.
    No se puede hacer.

3. G.Santana

G.Santana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tramites matricula

hola

gracias por la respuesta, es lo que me temia, pero quería confirmarlo, aunque no lo entiendo muy bien, ya que hay otros tramites mas complicados y si hay salida para ellos y para este punto , no...

de todos modos te mando un mp

un saludo y gracias

4. arrayateunmillo

arrayateunmillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Te he enviado un privado.
    Solo para que conste por aqui para todos. Cuando trafico da de baja una matricula por cambio de provincia es irrecuperable.
    Los historicos son otra cosa. aunque alguien le haya puesto una matricula "VH", la original aun es valida y puede utilizarse una o la otra sin problema y sin tener que hacer ningún tramite (son validas las dos a la vez).

5. Tuningpro classic

Tuningpro classic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no es el caso, pero yo he podido recuperar una matricula de un coche que se dio de baja por exportacion y que ahora vuelve a españa.

Compartir esta página