1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dossier Peugeot 505

Tema en 'Peugeot' iniciado por rafa505, 1 Ago 2004.

  1. juanmafm

    juanmafm Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benalmádena/Málaga
  2. juanmafm

    juanmafm Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benalmádena/Málaga
  3. Salva_L

    Salva_L Moderador

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    5.775
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Madrid
    Una pequeña duda, que no tiene que ver con los 505, pero sin con los PRV:

    Yo pensaba que los ultimos Safrane V6, asi como los ultimos XM, 605 607 y por supuesto los 406 V6 y C5 etc, no montaban ya el PRV sino un motor V6 nuevo.

    Es asi, o seguian siendo los PRV?
     
  4. juanmafm

    juanmafm Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benalmádena/Málaga
    Buenas, antes de nada decir que me he confundido y en lugar de poner PRV puse PVR, pero vamos que se entiende bien...jejeje

    Salva, creo que la ultima version del v6 PSA y Renault ( Volvo se queda fuera) en su diseño se parte del anterior PRV aunque no estoy muy seguro, a ver si algun entendido nos lo aclara.

    Un saludo.
     
  5. Salva_L

    Salva_L Moderador

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    5.775
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Madrid
    Es que me ha surgido la duda tio, porque yo se que el PRV se dejo de producir en 1998, y fue ahi cuando salio la nueva generacion que te comento.

    A ver que nos dicen...
     
  6. rafa505

    rafa505 Miembro bien conocido

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    3.922
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Málaga
    Yo a la vista de alguna información que aparece en webs de USA sobre el 505 y los PRV; me da la sensación de que hay algunos gazapos (errores en códigos de motor, gasolina/diesel, etc.).
    Con lo cual es probable que en el caso de los PRV en series modernas sea un error.
    Pero ya os digo, solo es una suposición.

    Saludos:
    Rafa.
     
  7. vicen

    vicen Miembro bien conocido

    Registrado:
    14 Mar 2003
    Mensajes:
    3.979
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    Madrid
    Salva:

    Los últimos motores V6 de XM, 605, Xantia, 406, etc, no son los PRV que llevaron en sus orí­genes XM y 605.

    Por cierto. Los V6 prv 24 valvulas de 605 y XM no tienen muy buena fama.
     
  8. Salva_L

    Salva_L Moderador

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    5.775
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Madrid
    Eso es lo que tenia entendido, Vicen, que los v6 post 98 de los coches franceses no eran PRV.

    Se dio el caso curioso del Renault Safrane, que tuvo un motor V6 (3.0, 210cv) bastante brillante en sus versiones medias mientras la mas alta de gama, la Initiale, llevaba el viejo PRV
     
  9. juanmafm

    juanmafm Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benalmádena/Málaga
    Teneis razon, he seguido buscando info y parece ser que no tienen nada que ver los antiguos con los modernos.
     
  10. jmr

    jmr Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Bilbao
    Hola,
    ¿Como este el tema de este Dossier?, esta cerrado ya?
    Si sigue abierto me apetece colaborar un poquito, aver si me sale lo mismo que salio con el Dossier del Citroen CX, o de al menos hacer la evolucion en España y quiza si tengo tiempo la de Francia a raiz de la prensa especializada, asi como poner todas las pruebas y comparativas que tengo censadas de este gran coche.
    Me comentais.
    Un saludo
    jmr
     

Compartir esta página