Dossier Mercedes Pontón

nuvolari

Miembro bien conocido
Registro
11 Feb 2003
Me gusta
68
Aquí­ dejo unas fotos de mi pontón "220 a" de 1.955 antes de restaurarlo, en 1994, y después de la misma, que acabó en 1996. Dicha restauración duró alrededor de 2.500 horas. El trabajo fué terrible y costoso, pero se trataba del coche que mi abuelo compró nuevo en 1.955. Mereció la pena. Funciona de maravilla y aún lo conservo, espero que por muchos años.

Si os pareciera interesante, podéis incluir dicha información y fotos en el dossier. Me gustaría.

Saludos.

Última edición:

Arturochispa

Miembro
Registro
26 Abr 2004
Me gusta
4
Impresionante el estado en que lo has dejado, enhorabuena, aunque también me ha impresionado la cantidad de horas de trabajo, un pastón.Salu2

nuvolari

Miembro bien conocido
Registro
11 Feb 2003
Me gusta
68
Gracias, Arturochispa.

Efectivamente..., muchísimas horas y mucho cariño. El precio fué alto, pero después de 13 años, sigue estando perfecto.

Creo que es verdad aquello de que el precio se olvida, la calidad perdura.

Gracias y un saludo.

Olga

Miembro bien conocido
Registro
13 Sep 2004
Me gusta
541
El fin de semana pasado hubo aqui una concentracion de Ponton, bueno, algun otro Merche habia, pero casi todo eran 220 y 180. y unos cuandos descapotables, y un ganador de la panamericana de hace un par de anos. Impresionantes coches.

Uno venia con su L319 de servicio azul... una pasada....

Jainema

Miembro
Registro
25 Mar 2008
Me gusta
1
:clapclap::clapclap::clapclap:
:number_one:

ESTUPENDO TRABAJO!!!

que maravilla.
una preguntilla....
donde compraste los faros de largo alcance .?
los estoy buscando como loco, y solo he localizado unos pero salen una pasta, en torno a 500 pavos la pareja:yikes:

un saludo!

nuvolari

Miembro bien conocido
Registro
11 Feb 2003
Me gusta
68
Interesante foto, Olga, nunca ví 3 220 juntos....

Un saludo.

Arturochispa

Miembro
Registro
26 Abr 2004
Me gusta
4
Donde puedo conseguir los manuales del 220s, es que los hay en esta página no consigo ver bien lo que pone.