1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dossier Cabo Norte

Tema en 'Viajes y Gastronomía' iniciado por JESUS, 28 Jun 2009.

1. JESUS

JESUS Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    141
    Trastonao y residente en el Páramo leonés
    Desde aluego que yo acabo contigo de alguna manera. Dejame que piense hasta Zafra.

Gracias Luis, que ganas tengo de que os conozcais mi contraria y tu para que la mates a chistes y asin cobrar una paga.

Manoño ojalá fuera el 131E que por lo menos llevaba cristales semitintados xq fué cruzar los Alpes y llegar a Italia y hasta el segundo dia en Bordils (no Gerona Merelo, aunq te agradezco enormemente tu trabajo) el sol nos ha aplastado literalmente.

Un saludo.

2. Manolo Darth Russell

Manolo Darth Russell Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    107
    [​IMG], perdón, es que no tenía otro "sientotreintayuno"" tan agresivo a mano.:risunis:

3. humbermad

humbermad Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    37
    Muy bien, felicidades y ahora a tener niños como conejos y te compras un Panorama para irlo restaurando mientras crecen y repetir el viaje con ellos dentro de 10 años.... que sean dos pareja de gemelos univitelinos...

Que majos, como se van a parecer al padre..... iiiissh madre mia¡¡¡

4. JESUS

Me Gusta recibidos:
    141
    Hombre Raul digo yo que ya puestos que venga el equipo de furgol.
    Para eso necesitare una T3 como minimo, diesel y de 5v. Si alguien sabe de alguna barata, en buen estado y al dia que me avise.
    Que leches voy a preguntar en el sibforo vw si existe la t3 con 5v de serie ya que yo en elguna ocasion le he montado motores tdi y sdi pero siempre manteniendo la caja de 4v y algo me suena a mi de algunas con 5v.

De todas formas hasta que pase _Zafra no pondre a la venta el precioso y magnifico, fiable y potente, ruidoso y tragon 131.

Tendre que recordarle a Almu el trato que hay de por medio que estas mujeres cambian de opinion como de ropa.

Un saludo.

5. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.394
    Naturalmente que hay tetreseses con caja de cinco velocidades, pero no te creas que la velocidad punta de esos frigoríficos tumbados con ruedas es muy superior a la de 4 V, si acaso 5 o 10 km/h mas.

No obstante, tu que eres un maniáico del engrase, me miraria muy mucho y con una lupa de 17 aumentos los problemas de engrase de que adolecen los motores 1600 D o TD tumbado a 45º que montan las T-3. No conozco ninguna fregoneta de esas que no haya gripado mas de una vez por ese pequeño problema. Que lo seeepppas.

Por otro lado ¿que mas te da que tenga 4 o 5 velocidades? si tu cuando vas a mas de 80 km/h te sale una cana por cada raya de carretera que pasas de puro soponcio, que eres mas buevón........ :smiley_1140:

6. JESUS

Me Gusta recibidos:
    141
    Por lo que yo se los problemas de engrase de esos motores solo vienen dados cuando se sustituye el motor por uno proveniente de un turismo, sin las cuatro modificaciones pertinentes.

Lo de la 5ª es unicamente para rebajar el consumo.

En cuanto a la velocidad......me gusta ir con la ventanilla bajada y que no me moleste el aire.
    De todas formas y que que no sirva de precedente, cuando tenga el r5 de carreras al dia, que sera pronto, gustosamente te invitare a montarte a mi lado en alguna jornada de puertas abiertas en algun circuito y me dices lo abuelete que soy conduciendo. He hecho llorar a un tunero en una ocasion del miedo.

Pero no te preocupes tocayo que a ti, como te estimo en proporciones biblicas, solo te dejare con dolor de cuello por dos dias.

Evidentemente hace como 3 años que el coche no sale de casa y yo pierdo facultades de forma vertiginosa. Pero por hacerte pasar un mal rato bien vale pegar un campanazo de espanto.

Es que me muero y no te enseño. Que ganas tengo de entregarte tu premio en Zafra chico, es que no veo el momento.:azote:

Un saludo.:tejeqteje:

7. jmerelo

Me Gusta recibidos:
    3.394
    Ahora completamente en serio, te equivocas. El problema de esos motores es la modificación que se le hace al carter inferior y a la bomba de aceite, como vayas pelin por debajo de lo que toca, cosa sucede en cuanto haces un viaje largo o estas un tiempo sin comprobar escrupulosamente el nivel de aceite, va el jodío piloto de presión y se enciende. Cuando eso sucede ya es demasiado tarde....

El motor de marras en tal posición tiende a consumir bastante mas aceite del debido que situado en vertical.

Desde luego y vistas las cosas que he visto con estos ojos sin hueso, yo no me compraba una T-3 diesel ni jarto. Por una vez hazme un poco de caso y documéntate si de veras estás sopesando tal posibilidad.

¿Hacerme pasar miedo a mi en un coche? creo que no tienes ni idea de lo que dices. He sido copiloto del innoble JuarraIznogud desde hace mas de 20 años (qué cruz...) He acompañado a nuestro Joe Louis como copiloto en su Chrysler 180 gasolina de anochecida y lloviendo por esas carreteras vasconavarras siendo conocedor de su proverbial cegatez..... Si yo te contara aventuras propias y ajenas tendria que hacer una pausa para que vomitases.......

En fin.

8. JESUS

Me Gusta recibidos:
    141
    Con lo cansino que soy yo para el engrase te puedo asegurar que a mis zarrios les añado aceite de tanto consumo que tienen al sacar la varilla continuamente. Gota a gota revisando el nivel de aceite el consumo se dispara.:bonk::meparto:

Yo quiero huir de comprar la furgoneta. Pero no de viajar y parar donde me plazca. Almu quiere una T2. A mi me encantan pero soy consciente de sus limitaciones y de las mias. Son mucho mas caras y prefiero quemar gasoil que es mas barato.
    De todas formas prefiero lo que viene siendo un turismo. No por la velocidad de crucero en si, mas bien por gustos personales.

En cuanto a lo de los "ralys" pues no te quito la razon. Lo que no entiendo es como ellos se atreven a llevarte a ti.:beer-toast1:

De todas formas yo ya estoy mas que jubilado de la velocidad. Digamos que no me aporta nada en estos momentos y seria muy triste querer impresionarte tomando una curva rapida a 50 kms/h, yo cagao y tu bostezando.

Espero que a Almu se le quite esta nueva idea de la cabeza y me permita seguir disfrutando de mis zarrios y de los que espero caigan pronto en mis manos.

Como sabes yo no soy de tenerlos perfectos, excepto de mecanica, frenos y demas, y son un espejo de mi mismo. Tirar para adelante aunque renqueando. Pero dignamente.

Un saludo.

9. jmerelo

Me Gusta recibidos:
    3.394
    Hombre tocayo, hay T-2 de diversas motorizaciones, incluso algunas con un fabuloso 2.000 cc aircooled que quita el hipo y hace que esas hieleras acostadas anden bastante bien.

10. Bressel

Bressel Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    162
    Fantastico viaje chicos, Fileas Fog se queda corto ante pedazo de viaje. y el 31 que decir como se ha portado, todo un alarde de fiabilidad. Me ha encantado de verdad y las radiaciones de jmerelo cual cronista de una gacetilla matutina, me he reido mucho con los comentarios...Bravo jesus y señora. quizas nos conozcamos en Zafra.
    un saludo desde Cádiz

Compartir esta página