1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dossier Bmw E23

Tema en 'BMW' iniciado por TitoyPara, 31 Oct 2005.

1. jaskaiser

jaskaiser Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    32
    La verdad es que esta quedando estupendo y los catálogos es una buena manera de acercarte a un coche.

Saludos

2. TitoyPara

TitoyPara Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si,esta quedando muy bien,pero me gustaria que participase mas gente,haber si se anima esto un poco.

Un saludo.

3. jaskaiser

Me Gusta recibidos:
    32
    La verdad es que resulta duro y sobre todo para ti en este Dossier, el hacer algo y parecer que no hay nadie detrás ó una completa indiferencia.

Es verdad que ya comentaron en su dí­a que en este foro de BMW hay pocos foreros y que a la mayoria parece interesarle otro tipo de BMW, el E21 en concreto, aunque paradógicamente el E23 resulto ganador en la votación.

Creo que el próx. Dossier podrí­a hacerse directamente del E21, para ver si hay más acogida y en caso de seguir igual, lo mejor es que el del E21 sea el último que se haga.

Es una pena, pero es que al menos, aunque no se aporte nada, no cuesta hacer comentarios del buen trabajo que estas haciendo.

Que poco se parece este foro al de Mercedes, es una pena.

Saludos

4. TitoyPara

TitoyPara Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que da un poco de cosa que despues de ser el mas votado, por 7 votos si no recuerdo mal,solo tres personas hayan aportado algo al dossier,pero bueno no esta quedando mal y espero que pueda servir a mucha gente que busque informacion de este fantastico coche.
    Yo personalmente despues de hacer este dossier me estan entrando ganas de hacerme con un Executive o con un Highline con ese cuero blanco lastima que no tenga mas sitio(y dinero).
    Haber si haciendo del E21 se anima mas gente.

Un saludo.

5. jaskaiser

Me Gusta recibidos:
    32
    He quitado las fotos del catálogo de mi post, ya que lo has editaso en el primero, así­ queda menos pesada esta página.

Saludos

6. TitoyPara

TitoyPara Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno he estado un poco parado pero me voy a poner otra vez,haber si esta semana hago la intro y escaneo la prueba del 745i.

Un saludo.

7. TitoyPara

TitoyPara Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    P.D.:Si alguien qiere hacer la intro que me lo diga.

Un saludo.

8. Arnage

Arnage Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El dossier está quedando chulisimo,de veras, hay unas fotos buenisimas! y ya el catálogo del Highline/executive es para quedarse babeando un rato :o que preciosidad, lástima que se vean tan poquitos :( .
    He estado unos dias con problemas de internet y hasta hace poco no he podido entrar, así­ que aqui pongo una pequeña aportación de lo que tengo y no hayais puesto ya jeje, a ver que tal:

[​IMG].

Espero que os gusten y sirvan para el dossier, a ver si encuentro algunas cosillas más...
    un saludo

9. TitoyPara

TitoyPara Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Genial Arnage,buenas fotos,mañana las edito que me tengo que ir ahora.

Un saludo.

10. jaskaiser

Me Gusta recibidos:
    32
    Arnage son estupendas esas fotos que has puesto, desde luego que la versión Alpina es interesantí­sima.

Por cierto, de la foto que hay varios E23 en un patio, pertenece a un estupenda página de aficionados a estos coches, ¿recuerdas la dirección? es que hace mucho que la vi, no la encuentro y me gustarí­a echarle de nuevo un vistazo. Además creo recordar que habian unos videos de salidas con los coches, estupendos.

Saludos

Compartir esta página