1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dos carburadores como dos Solex

Tema en 'Alfa Romeo' iniciado por Rober, 5 Jun 2019.

  1. Rober

    Rober Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Hola despues de una operacion de urgencia al spider, cambiar el motor de arranque, al volver a montarlo todo y ponerlo en marcha el motor cabecea al ralentí.

    Decir que lleva los Solex y que no se que se puede tocar para afinarlo, iba bien antes de desmontar. Si subo el ralentí no cabecea tanto pero se oye un silbido, me da que tiene alguna toma de aire

    Saludos
     
  2. jacat

    jacat Nuevo miembro

    Registrado:
    17 Ene 2019
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Desconozco los tornillos para regular los Solex, pero tocar dos carburadores dobles sin un vacuómetro, al oido........, no se, no se....... Lo normal es que lo dejes peor. Quizás deje de cabecear y vaya más redondo (no mejor, pero sí mas "redondo"), si bien, seguro que una ITV (gases) no la pasarías y seguro que aumentarías el consumo uno o dos litros (se lo que digo, aunque mis Solex los cambié por Dellorto). Estas cosas de carburación, si no tienes vacuómetro, mejor dejarlas a los mecánicos (quizás tengas que repararlos si es que llevas tiempo sin hacerlo. No es muy caro).##26xxx
     
  3. Rober

    Rober Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Tengo vacuometro y me imagino los tornillos que hay que tocar, pero quiero saber el ajuste basico, en la moto ya lo he hecho una que otra vez y se nota el consumo.
     
  4. jacat

    jacat Nuevo miembro

    Registrado:
    17 Ene 2019
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3

Compartir esta página