Donde hay cararama???

ChusCitroën

Nuevo miembro
Registro
15 Oct 2002
Mensajes
2.097
Me gusta
0
Pues yo quiero un Zastava, y no hay forma :(((

Por cierto, el nuevo Octavia lo tienen en los conces a 5,20 euros.
 

B2818GV

Miembro bien conocido
Registro
25 May 2003
Mensajes
3.359
Me gusta
61
Ubicación
Girona
Alguien ha visto algo del surtido 2004 de Cararama, pero bajo sello Cararama no Junior Line???

Yo me hincho a ver los mismos modelos -creo q son los de 2002 o 2003- en todos los lados...

El único el Peugeot 206, pero como Fast Lane en el Toys-r-us...

Pero ni:

-Ford Capri
-Kuvelwagen (o como c... s diga)
-Jeeps
-VW Furgo Prototipo
-Range Rover 2003
-Morgan
-Ford F-150
-Zastava
-Renault Trafic
-Ford Transit
-Ford Focus (de calle y WRC)
-VW Passat Variant
-BMW Serie 7
-Isetta
y alguno mas q me dejo...

No los he visto nunca bajo sello Cararama... alguno como Junior Line y a 1/72 la mayorí­a...
 

B2818GV

Miembro bien conocido
Registro
25 May 2003
Mensajes
3.359
Me gusta
61
Ubicación
Girona
Acabo de darme un paseo por la vecina localidad de Salt -mas o menos como el Marrakech de Girona- y en una vieja jugueteria q tenia localizada de hace tiempo me he encontrado con una grata sorpresa....

Remenando entre un estante lleno de Bburagos, Cararamas de los de siempre y Motormax... he encontrado 4 Cararamas de los de la serie del 2003 o 2002 no lo se seguro pero de los clásicos a saber:

- MG B Soft Top
- Mercedes Benz 190 SL Roadster
- Mercedes Benz 190 SL Soft Top
- y uno de los Cararama mas buscados por mi despues del Zastava, el Ford Corsair...

La verdad no los habia visto nunca y automaticamente le he preguntado a la dependiente si tenia mas... y no le quedaba ninguno...

Baratos no han sido, no 3,5 ?.... pero bueno son modelos q me faltan y estan mejor hechos q mas de un Solido o Altaya q corren por ahi...

Por cierto esta serie no está distribuida por Juinsa, la distribuye:

ITEM International
Rubi (Barcelona)


Será cuestión de indagar sobre esta distribuidora y sus canales de distribución...
 

Arriba