donde comprar liquido hidrolastyc?

Wiltor9

Miembro
Registro
26 Abr 2007
Mensajes
212
Me gusta
1
Ubicación
Cordoba
Pues eso donde comprar liquido hidrolastic aqui en España?..en minispares lo venden...pero..por si aqui lo venden..
Y otra pregunta....con el circuito vacio..cuanto liquido le cabe?
Saludos.
 

SASIO

Miembro
Registro
29 Ene 2003
Mensajes
111
Me gusta
0
La formula original era aproximadamente 50% alcohol metilico + 50% agua + inhibidores de corrosión. Puedes emplear directamente anticongelante al 30% ( el amarillo). Con una garrafa de 5l te llegará.
 

osc

Miembro
Registro
26 May 2010
Mensajes
70
Me gusta
0
Cualquiera de las empresas que venden productos de minispares te lo pueden traer, talleres de Rover o la solución de SASIO.
 

The Land Lover

Miembro activo
Registro
15 Ene 2007
Mensajes
1.223
Me gusta
16
Ubicación
Madrid
La formula original era aproximadamente 50% alcohol metilico + 50% agua + inhibidores de corrosión. Puedes emplear directamente anticongelante al 30% ( el amarillo). Con una garrafa de 5l te llegará.

Una puntualización, hasta donde yo se, el color de los anticongelantes no corresponde absolutamente a nada, es un mero colorante. El glicol es transparente, y por eso le ponen un colorante. Los he visto amarillos (el más normal), verde, rosa, y azul (el antiguo Glyco Shell)

Por lo tanto apostaría a seguir la indicación de porcentaje de concentración (12-20-30-50%), y no fijarse en el color.

Si alguien sabe algo más del tema perfecto!
 

viperdeluxe82

Miembro
Registro
13 Jul 2012
Mensajes
89
Me gusta
2
Yo se donde venden el original. De hecho lo he comprado en una antigua tienda Authi.
Saludos
 

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Mensajes
9.987
Me gusta
4.660
Ubicación
Ourense
Pues en cualquier concesionario de Rover suelene tener.

No olvidarse que los metros y otros engendros tambien llevaban hidrolastyc.

Por cierto, ¿Tienes maquinita para llenar el circuito?
 

dmayoort

Miembro bien conocido
Registro
13 Oct 2003
Mensajes
2.616
Me gusta
71
Los metro, creo recordar que llevaba. Hydragas, similar, pero no igual.
 

viperdeluxe82

Miembro
Registro
13 Jul 2012
Mensajes
89
Me gusta
2
En la provincia de Malaga, se donde venden el liquido, si sois de cerca os doy mas detalles. Wiltor9 eres de Cordoba no? si es asi te pillaria cerca relativamente. Y si tengo una maquina hydrolastic que me han dejado, pero tambien se donde hay un taller Rover donde la cargan.
Saludos
 

Wiltor9

Miembro
Registro
26 Abr 2007
Mensajes
212
Me gusta
1
Ubicación
Cordoba
En la provincia de Malaga, se donde venden el liquido, si sois de cerca os doy mas detalles. Wiltor9 eres de Cordoba no? si es asi te pillaria cerca relativamente. Y si tengo una maquina hydrolastic que me han dejado, pero tambien se donde hay un taller Rover donde la cargan.
Saludos
Viper...gracias ya tengo liquido....lo compre a inglaterra....un taller rover de alli en Malaga no?
Yo me e apañado con una bomba de esas manuales que venden..no es lo mejor...pero da el apaño
 

Arriba