Donde caben dos caben tres...

chuflo

Miembro
Registro
19 Nov 2004
Mensajes
315
Me gusta
0
Ubicación
Torrente (Valencia)
Hombre siempre es bueno tener uno moderno,la parienta y yo estamos pensando en ser padres y para llevar al nano pues siempre un coche moderno es mas seguro.

Ademas los modernoes estan tiraos,tengo un 156 jtd con 9 años nuevecito y mas de 3000€no creo que me fuesen a dar..
 

VENTURA

Miembro bien conocido
Registro
24 Nov 2003
Mensajes
3.095
Me gusta
1.131
Ubicación
Alicante
donde caben........

Cada uno somos de una manera. Yo soy viejo, o por lo menos , no soy ningún jovencito.
Me gustan los coches viejos, mas que los modernos. Para pasearme por el paseo maritimo o por donde quiera tengo un ford A de 1929, con sus 80 años encima, pero reconozco que solo sirve para pasearse y disfrutarlo.
Para uso diario, ir al trabajo y viajes medianos utilizo el 505 diesel que tiene ya 25 años.
Pero para los viajes largos, y familia, tengo el "moderno", que es un BMW 730 i, con 22 años encima.Cuando viajo con este coche, no paso ninguna envidia de ningún coche de ahora.Acabo de hacer Alicante -Cantabria ida y vuelta con una moto(la sanglas, también con sus 30 años) en el remolque. Viaje perfecto, con su climatizador bizona funcionando a la perfeccción. Luego allí, la moto ha subido y bajado los puertos de montaña, como el Palombera, y la subida a la cueva del Soplao, con dos personas, perfectamente, a su ritmo.Y en los puertos de mar, como San Vicente de la Barquera, Cudillero y Luarca, aparcaba en la misma puerta del bar.Y la gente se arremolinaba a ver la sanglas.
Quiero decir con ésto, que hay vehículos viejos que ,bien conservados, te pueden dar el mismo servicio que uno moderno.
Aunque ya se que esta teoría mía es fácilmente rebatible, es difícil que yo me apee del burro.
 

Weah

Miembro activo
Registro
3 Mar 2009
Mensajes
848
Me gusta
30
Ubicación
Sabadell
Yo también peco de esa obsesión.
Tengo tres vehículos ( R-Siete, Ford Fiesta L y Seat 127) dos garajes para tres coches.
Para mí los tres son exactamente iguales, no me decanto por ninguno de ellos, por eso, viendo que estamos en una situación bien parecida te aconsejo dos opciones.

1. Vende el coche moderno y apañate ese Mini ( yo me muevo con los viejunos a diario y no pasa nada, al contrario, cada vez que utilizo uno funciona mejor. cada mes uno diferente y así no se estropea de la inactividad)

2. No se te ocurra deshacerte de ninguno. pasa del Mini...te arrepentirás!
 

sonsalito

Miembro activo
Registro
29 Nov 2002
Mensajes
4.251
Me gusta
25
Ubicación
armilla(granada)
Hombre...creo que eres tú el que lo tiene claro desde el primer momento.
Tienes donde guardarlos, dinero suficiente para comprar el mini, no los vendes porque no te hace falta y además dices (y lo sé por experiencia) que te has gastado un "pastón" restaurándolos y no lo recuperarías. ¿Entonces?. Pués está claro.. !!a por el Mini!!!
 

chuflo

Miembro
Registro
19 Nov 2004
Mensajes
315
Me gusta
0
Ubicación
Torrente (Valencia)
Si yo tengo claro que lo quiero y si te dejas guiar porlo que sientes pues lo compraria sin dudarlo,pero las cosas hay que hacerlas con cabeza.

Lo que pasa es que no puedo tener al dia cuatro coches,seguros,impuestos y sobre todo reparaciones.Si compro otro tendria que olvidarme o hacer como que no tengo los otros y tapoco me gusta mucho la idea.

Por otra parte no le veo sentido guardar coches para no gastarlos,pero es que vender sin necesidad algo que realmente me gusta esta contra mis principios...

En fin como me gustaria tener otros hobbys que no me sacaran tanta pasta.

Tengo un amigo aficionado al modelismo y el tio seha montado un excalestric con todo tipo de decoracion,algo realmente digno de ver por poco mas de 600€ y yo para disfrutar de mi aficion tengo que quemar un monton de pasta.

Hay que ver como somos...En fin no quero daros la brasa,si me lo compro yaos lo enseñare.
 

Arriba