Donde caben dos caben tres...

chuflo

Miembro
Registro
19 Nov 2004
Me gusta
0
Soy un aficionado a esto de los hierros viejos y se me plantea la siguiente duda.Tengo dos clasicos y uno moderno.Como a todos imagino nos gustaria tenerlos impolutos pero por una cosa o por otra yo no consigo avanzar en su restauracion,cuando a uno le falla el embrague al otro hay que pasarle la itv y hay que llevarlo al taller a que le miren unas cosillas que le fallan...

Ahora me ofrecen un mini restaurado en muy buen estado a un precio yo creo que razonable,me lo compraria pero esto me hace pensar si estoy mal de la cabeza o yo que se,tengo sitio para guardarlo y tengo el dinero para comprarlo pero si con dos mas el moderno casi no puedo para que comprar otro mas,aunque he de reconocer que tengo una espinita clavada con los minis.

He pensado en hivernar los dos que tengo,darlos de baja en el seguro y guardarlos,comprar el mini y quedarme con el moderno y este ultimo.De esta forma si no los muevo no se rompen ni pagan seguro ni nada de nada y aunque no rodaran disfrutaria viendolos en mi garaje.

Yo no se que me pasa pero llevo unos dias que ni duermo bien pensando en estas cosas.

Creo que me estoy obsesionando con esto de los clasicos.

Que opinais?

Xuqsvar

Miembro bien conocido
Registro
2 Feb 2008
Me gusta
377
¿Y no tienes alguna posiblidad de vender alguno de los otros?

hombre, lo digo porque yo también tengo varios vehículos, y de entre ellos siempre está el "patito feo", quiero decir, que alguno de los tuyos te despertará un menor interés...

chuflo

Miembro
Registro
19 Nov 2004
Me gusta
0
Si por mi fuera los venderia todos,pero no puedo,soy un nostalgico y se que dentro de unos años vere uno como los mios y me estare dando golpes contra la pared por haberlos vendido,con decirte que todavia conservo el ciclomotor que me compraron mis padres cuando tenia quince años..con eso ya te lo digo todo.