1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

doge limusina

Tema en 'Dodge' iniciado por Valiente 944, 15 Mar 2015.

1. erivaj

erivaj Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Esperemos que sí, parecía en un estado estupendo.

2. hugocopaturbo

hugocopaturbo Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    nada sobre esta unidad? que ha sido de ella?

3. RUBEN 3700

RUBEN 3700 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Última edición: 22 Nov 2017
    hugocopaturbo, ROA-BMW, pjlh y 2 otros les gusta esto.
  4. erivaj

Me Gusta recibidos:
    104
    Qué gusto da ver este tipo de finales.

Enhorabuena al propietario.

5. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    3.604
    Precioso, pero... esas llantas ¿le corresponden?

6. RUBEN 3700

Me Gusta recibidos:
    41
    Pues no, le correspondían las llantas de chapa negras con tapacubos de acero inoxidable específicos para el Dart GT. De hecho, venía con estas llantas pero parece que los tapacubos estaban desaparecidos y no los debe haber podido encontrar, aunque haberlos haylos pero escasos... En la época había muchos propietarios que directamente le ponían las llantas del 3700, supongo que por dar un aspecto más agresivo al coche o bien para quitarse el problema del robo de los tapacubos...
    Estas además debían tener dañado el cromado (suele ocurrir cuando se exponen demasiado a la intemperie o ambiente húmedo) y se las ha pintado en gris metalizado barnizado. Yo creo que merece la pena buscar los tapacubos originales para rematar debidamente este modelo tan especial; en Milanuncios salen de vez en cuando.

A pjlh le gusta esto.
  7. erivaj

Me Gusta recibidos:
    104
    Las llantas del 3700 son más bonitas, pero a este modelo alargado en particular las originales quizás le queden mejor.

8. compro_alpine

compro_alpine Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    809
    ¿Qué seguridad hay de que esa foto se tomó recién transformado? Porque me parece observar que lleva limpias negros (lo siento, es una obsesión que tengo :nut:) y la verdad me cuesta pensar que de 'origen' los llevara negros, entendiendo por origen la transformación a limusina.
    A donde quiero llegar es que igual esa foto está tomada años más tarde, y los reposacabezas no fueron incorporados por el carrocero.
    Reposacabezas que por cierto ha perdido en la restauración, con mucho acierto en mi opinión.

9. RUBEN 3700

Me Gusta recibidos:
    41
    Pues seguridad al 100% ninguna, porque es una foto que no hice yo sino que está sacada de una revista de finales de los años 70 o principios de los 80 (lamento no poder ser más preciso). Los reposacabezas los tenía esta unidad; los he visto en el proceso de restauración y se han suprimido quizás por lo que dices o bien por otras razones y no te puedo asegurar si los instalaba el carrocero o fue un bricolaje que hizo el dueño en su día pero mira, tienes razón, borro la foto y el post porque no se puede aportar total seguridad en lo dicho y más que nada va a inducir a confusión... Hasta aquí la información por mi parte sobre esta unidad.

Última edición: 21 Nov 2017
  10. erivaj

Me Gusta recibidos:
    104
    Buen detalle el de los limpias negros de la foto. Yo también me suelo fijar en los neumáticos.

Al menos las llantas podemos dar por bueno que eran las de tapacubos. Los reposacabezas me tiro más a que fuesen un bricolaje posterior más que añadidos por el carrocero. Para tener más seguridad habría que saber cuándo se alargó ese coche. Si se hizo cuando corresponde su matrícula (que es lo más probable) no creo que los pusiese el carrocero.

Compartir esta página