1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dodge Dart del 66 matrícula MA-55720.

Tema en 'Mercadillo Dodge' iniciado por Marc 1964, 17 Nov 2009.

1. Marc 1964

Marc 1964 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Alguien sabe algo de ese Dodge?

Es que fué de mi padre y si está en algún sitio agradecería información. Incluso si no está en venta por lo menos para dejar de buscar. Pero, incluso en ese caso para ver algunas fotos. Su color original era rojo.

Recordad: MA-55720.

Muchas gracias.

2. Jogosi

Jogosi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es muy facil saber donde esta el vehiculo te vas con la matricula a trafico y pides un informe q cuesta 6 0 7 euros y te dice si esta de baja de alta,itv pasada etc etc,un saludo y espero haberte ayudado.

3. Marc 1964

Marc 1964 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sigo buscándolo.

Hola, reedito el post de hace año y medio por si alguien nuevo por aquí sabe algo de este Dodge.

DODGE DART de 1966 matrícula MA-55720. Originalmente era rojo. Si alguien sabe de él le agradecería información. A mi viejo le haría ilusión poder decirle al dueño, como en el anuncio: "este fué mi coche"...y a mi poder decirle "te lo compro".

Muchas gracias.
    Saludos.

4. Javi Villalón

Javi Villalón Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    (informe de trafico) ahi te viene detallado,dueños,bajas,embargos,ect...
    suerte!!!

5. Marc 1964

Marc 1964 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Javi.

Estuve hace una año en Tráfico y aparece como "Baja por conversión" ¿? en 1977 y su último propietario y la dirección. Estuve en esa dirección y hacía más de quince años que era la oficina de un sindicato y no tenian ni idea de ese señor.

Ahí se acababan mis indagaciones detectivescas. El seguir anunciándolo es por si esa baja por conversión no supuso su pase al desguace y el coche lo compró alguien por ahí y está en algún almacén muerto de pena. ¿Quién sabe?

Hay uno en Torre del Mar, MA-55780 que no es el de mi padre, claro, pero a falta de él, es de matrícula tan parecida e igual modelo que quise comprarlo pero no lo venden y es una pena porque se está pudriendo al sol junto con otras decenas de clásicos.

Si, ya sé: lo tengo dificil.

Saludos.

Compartir esta página