1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENDO Dodge Dart 270

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por dct 906, 29 Nov 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dct 906

dct 906 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Pues eso. Tengo un Dodge Dart del que me quiero deshacer para dar paso a otros proyectos.

Es un modelo de 1965, uno de los primeros montados en Villaverde por Barreiros. Estuvo guardado en un garage de Madrid desde finales de los 70 hasta 2011, cuando lo adquirí. Marca 35.000 km, pero lo más seguro es que sean 135.000. No más.
    Motor 'slant six' 3700 con 145 cv. El carburador, bomba de gasolina y bomba de agua de han puesto nuevos en estos últimos años. Funciona correctamente y va rodando a cualquier sitio. Y no consume demasiado.
    Cambio manual de 3 velocidades al volante. No es muy preciso, y la primera no es sincronizada. Si intentas pasar de segunda a primera en marcha, tienes asegurada la rascada. Es lo que hay.
    Tiene frenos de disco delanteros. Es una opción que se ofrecía en el momento. Frena bien, y sin necesidad de servo asistencia.
    Se saneó de chapa hace cinco años, y se acaba de repasar. No está perfecto, pero casi. Le faltan un par de molduras, hay que decirlo.
    De interior está correcto. Conserva su tapizado de terciopelo rojo original, en un estado sorprendentemente bueno para los 53 años que tiene. El respaldo del asiento de atrás, eso si, habría que retapizarlo. Está roto y quemado por el sol. El volante tiene un par de fisuras, pero el salpicadero está perfecto, sin rajas y no le falta ninguna pieza. Conserva su radio original, que funciona. Además le he hecho instalar un cable de audio para poder conectar un mp3, porque si no sólo se escuchaba Radio Nacional.
    Tiene aire acondicionado. Le he cambiado las gomas y cargado el gas, pero no funciona. No sé qué le puede pasar. Otro defecto es que el indicador de la gasolina no funciona. Supongo que necesita un nuevo aforador.

Entrego el coche con todos los papeles en regla, y con una batería nueva a estrenar. Pasó la ITV en octubre, y puede ir rodando a cualquier punto de España.

Está en Santiago de Compostela, y el precio para el foro son 7000€. Contactos por privado.
    Un saludo.

Última edición: 28 Ene 2019
    juancu, KINITO2, moncho127 y 2 otros les gusta esto.
  2. Alex Juárez

Alex Juárez Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    622
    Precioso!

A dct 906 le gusta esto.
  3. jamesbond190e

jamesbond190e Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Para mi gusto el Dodge español mas interesante a excepción de los Serra...

A dct 906 le gusta esto.
  4. dct 906

dct 906 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
  5. moncho127

moncho127 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    179
    una duda por curiosidad, ¿la matrícula es OR?

6. dct 906

dct 906 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    No, tiene matrícula de Madrid. Con placa OR sólo tengo constancia de uno, en manos de Alfonso Vázquez, el famoso coleccionista de Dodges ourensano.

7. moncho127

moncho127 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    179
    si, justo, vi en tu perfil que ponías "a veces ourense,a veces toledo" y pensé que se trataba de ese dado que es el mismo color, suerte con la venta, tu unidad se ve en un estado perfecto

A dct 906 le gusta esto.
  8. Beta Rodriguez

Beta Rodriguez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    140
    Preciosa unidad, mucha suerte con la venta...

En mi escala de preferencias se encuentra este Dart, seguido del 3700Gt del que soy feliz propietario.

A dct 906 le gusta esto.
  9. CurroAG

CurroAG Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    ¡Qué bonito, qué ración de nostalgia!
    Lo malo no es que solo se escuchara Radio Nacional; lo malo es que ya no se pueda escuchar la radio de aquellos años, con sus anuncios del negrito de Cola Cao, etc etc...
    Si tuviera uno, le adaptaría un sistema de reproducción con programas y anuncios de los años sesenta; de modo que al encender la radio, saliera, que se yo, un partido del Madrí retransmitido por Matías Prats, por ejemplo.
    ¡Este coche es una máquina del tiempo!

A dct 906 le gusta esto.
  10. dct 906

dct 906 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Vamos, que lo dejo en 7000€ + transferencia. Ideal para disfrutarlo esta primavera...

A jamesbond190e y Alex Juárez les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página