VENDO Dodge Dart 270

Estado
No está abierto para más respuestas.

dct 906

Miembro activo
Registro
19 May 2005
Mensajes
987
Me gusta
43
Ubicación
a veces ourense,a veces toledo
Pues eso. Tengo un Dodge Dart del que me quiero deshacer para dar paso a otros proyectos.

Es un modelo de 1965, uno de los primeros montados en Villaverde por Barreiros. Estuvo guardado en un garage de Madrid desde finales de los 70 hasta 2011, cuando lo adquirí. Marca 35.000 km, pero lo más seguro es que sean 135.000. No más.
Motor 'slant six' 3700 con 145 cv. El carburador, bomba de gasolina y bomba de agua de han puesto nuevos en estos últimos años. Funciona correctamente y va rodando a cualquier sitio. Y no consume demasiado.
Cambio manual de 3 velocidades al volante. No es muy preciso, y la primera no es sincronizada. Si intentas pasar de segunda a primera en marcha, tienes asegurada la rascada. Es lo que hay.
Tiene frenos de disco delanteros. Es una opción que se ofrecía en el momento. Frena bien, y sin necesidad de servo asistencia.
Se saneó de chapa hace cinco años, y se acaba de repasar. No está perfecto, pero casi. Le faltan un par de molduras, hay que decirlo.
De interior está correcto. Conserva su tapizado de terciopelo rojo original, en un estado sorprendentemente bueno para los 53 años que tiene. El respaldo del asiento de atrás, eso si, habría que retapizarlo. Está roto y quemado por el sol. El volante tiene un par de fisuras, pero el salpicadero está perfecto, sin rajas y no le falta ninguna pieza. Conserva su radio original, que funciona. Además le he hecho instalar un cable de audio para poder conectar un mp3, porque si no sólo se escuchaba Radio Nacional.
Tiene aire acondicionado. Le he cambiado las gomas y cargado el gas, pero no funciona. No sé qué le puede pasar. Otro defecto es que el indicador de la gasolina no funciona. Supongo que necesita un nuevo aforador.

Entrego el coche con todos los papeles en regla, y con una batería nueva a estrenar. Pasó la ITV en octubre, y puede ir rodando a cualquier punto de España.

Está en Santiago de Compostela, y el precio para el foro son 7000€. Contactos por privado.
Un saludo.
 
Última edición:

dct 906

Miembro activo
Registro
19 May 2005
Mensajes
987
Me gusta
43
Ubicación
a veces ourense,a veces toledo



 

miguelxiada

Miembro activo
Registro
28 Dic 2017
Mensajes
665
Me gusta
424
Ubicación
Pontevedra
No, tiene matrícula de Madrid. Con placa OR sólo tengo constancia de uno, en manos de Alfonso Vázquez, el famoso coleccionista de Dodges ourensano.

si, justo, vi en tu perfil que ponías "a veces ourense,a veces toledo" y pensé que se trataba de ese dado que es el mismo color, suerte con la venta, tu unidad se ve en un estado perfecto
 

Beta Rodriguez

Miembro activo
Registro
18 Oct 2016
Mensajes
450
Me gusta
141
Preciosa unidad, mucha suerte con la venta...

En mi escala de preferencias se encuentra este Dart, seguido del 3700Gt del que soy feliz propietario.
 

CurroAG

Miembro activo
Registro
28 Abr 2010
Mensajes
744
Me gusta
116
¡Qué bonito, qué ración de nostalgia!
Lo malo no es que solo se escuchara Radio Nacional; lo malo es que ya no se pueda escuchar la radio de aquellos años, con sus anuncios del negrito de Cola Cao, etc etc...
Si tuviera uno, le adaptaría un sistema de reproducción con programas y anuncios de los años sesenta; de modo que al encender la radio, saliera, que se yo, un partido del Madrí retransmitido por Matías Prats, por ejemplo.
¡Este coche es una máquina del tiempo!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Arriba