1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

DODGE 3700 GT alargado

Tema en 'Mercadillo Dodge' iniciado por isidro, 1 Nov 2010.

1. isidro

isidro Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    168
    he puesto a la venta mi dodge, despues de diez años conmigo y ningún problema que reseñar, creo qu ele toca irse, y creo qu eme voy a arrepentir, pa un coche que no me ha dado nunca ni un problema y que aunque pasara un año sin arrancarse era ir y darle a la llave....

bueno si lo quereis ver o puede ser de interés , ahí está

http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?t=123663

2. isidro

Me Gusta recibidos:
    168
    le he pegao una rebajita al precio, lo podeis ver en el enlace ;)

3. isidro

Me Gusta recibidos:
    168
    pues al final el coche se ha vendido, y como con todos los coches que he vendido, la primera persona seria y cabal que ha venido a ver el coche con intenciones reales de comprarlo y con una propuesta economica justa para ambas partes....pues se lo ha llevado....es así de simple, suele pasar
    ya solo falta cobrarlo, pero tengo una señal en la mano y la palabra del señor de venir a buscarlo con el resto del dinero y para mi con eso es suficiente para darlo por vendido

y ya para acabar con esto, quiero dedicar la venta a este despojo de la humanidad que bajo una cobardia muy tipica de internet y la impunidad que dan ciertas paginas para poder ser anonimo para decir lo que no tienes webos en sitios en los que si estamos con nombre y apellidos , ya no voy a pedirle que lo diga a la cara porque seguro que seria caquita antes de hacercarse 10 kms, que por muchos mails insultantes que me mandaras como puedes ver, de un mierda como tu no me afectan ni personal ni emotivamente, de un arrastrao asi que no tiene mas vida que la anonima que se monta en internet y solo puede estar en casa llorando y quejandose y muriendose de la envidia de lo que los demas tenemos y tu nunca tendras webos a conseguir , pues como que me resvala bastante

y yo lo digo aqui precisamente por eso, porque doy la cara y lo pongo en un sitio donde tengop nombre y apellidos y la gente me conoce (y estoy seguro que tambien andas por aquí) , y si supieras quien eres te lo diria a la cara, pero como tienes que esconderte pues ahi te lo dejo

muchas gracias a todos los que me habeis ayudado y apoyado

4. Vic Martin

Vic Martin Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Enhorabuena Isidro. Con la venta del Dodge se cierra una etapa que tu y yo sabemos como comenzó. No hay que lamentarse de ello, y ahora se abren otras posibilidades igual de interesantes que esta que acaba ahora.

Por lo demás, ni caso, envidiosos te los vas ha encontrar siempre, y los que te conocemos sabemos como eres.

Saludos.

5. isidro

Me Gusta recibidos:
    168
    gracias victor, pues si, se cierra una etapa.....

por lo demas....con el tiempo uno se inmuniza a la gentuza esta, antes me enfadaba y esas cosas, ahora ya me hacen hasta gracia aunque no se por que, me dan lástima.....

6. Rey del Seat 1500

Rey del Seat 1500 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    No sé por que, me parece que esto no va acabar ni con la venta del Dodge, ni con la venta de ninguno de nuestros vehiculos, siempre habrá alguien dispuesto a tocar donde no suena y después de ti Isidro, buscará otro chivo expiatorio donde verter su inquina, al final pueden darnos hasta pena o hacernos gracia incluso dependiendo de con el pie que te hayas levantado, pero no deja de ser un acto de la más pura y absoluta cobardia.

Enhorabuena por la venta, un saludo.

7. isidro

Me Gusta recibidos:
    168
    por esta vez creo que estoy totalmente de auerdo contigo,
    no entiendo muy bien este tipo de actitudes, porque al fin y al cabo....un comentario sin ponerle cara es un comentario nulo, al igual que no e slo mismo que te lo diga una persona que conoces que otra, pero bueno al final, lo que mas rabia les da es que recoconcomen en casa por la envidia y no puede hacer nada ni asprirar a nada, a mi como digo por ahi, me dan hasta pena
    saludos

8. RUBEN 3700

RUBEN 3700 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Nunca he entendido (O, mejor dicho, no los quiero entender) a esos que no solo quieren que les regales tu coche, aprovechándose de la coyuntura, sino que además te presionan de malas maneras para minarte la moral para ver si lo consiguen... Y luego presumir ante los demás de lo barato que lo han conseguido y cuando llega la hora, más pronto que tarde, venderlo por el doble.

El precio de su coche lo pone el dueño. Se puede intentar una rebaja con una negociación LIMPIA y en buena lid, pero es intolerable ese tipo de prácticas que menciona Isidro.

Enhorabuena por la venta. Parece que se va a ir a una casa donde lo van a cuidar bien.

Compartir esta página