1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Documental del Rover SD1, buscamos propietarios de Vitesse

Tema en 'Foro general' iniciado por EgoSprint, 30 Dic 2018.

1. Yoyi

Yoyi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Magníficos los vídeos!!!!

Egosprint... mmmmm Esto me suena... muy lejano... cuando había un canal de chat... y hablábamos incluso de proyectos de resurrección de Pegaso...
    o_O Me equivoco??? ##26xxx

2. EgoSprint

EgoSprint Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Permanentemente variable! Ahora mismo... Madrid
    Sí señor!

A Yoyi le gusta esto.
  3. EgoSprint

EgoSprint Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Muchas gracias hombre!

Tenemos ya cuatro SD1 V8 localizados, vamos hoy a intentar hablar con propietarios, a ver quiénes de ellos están interesados en colaborar.

Gracias a todos por la ayuda prestada. El vídeo, cuando esté terminado, junto a muchos otros, los traeré por aquí si os parece.

4. Peyo

Peyo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.038
    Sí, por favor.

5. Yoyi

Yoyi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Jajaja, qué bueno. Yo ya sospechaba que serías tú pero no estaba seguro. En aquel entonces pasamos multitud de horas chateando y posteriores mails, porque estábamos igual de locos por los coches. Curiosamente yo dejé de lado mi carrera en Derecho para dedicarme a la comunicación del mundo del motor y veo que tú dejaste de lado la ingeniería para dedicarte también a lo mismo. Pues a ver si nos vemos un día en algún evento y recordamos charlas y sueños locos! ##16xxx

No dejes de informarnos de esos vídeos.

Aprovecho para dejaros aquí uno que hicimos hace un par de años en el Jarama Classic en plan aficionados, sin pase de prensa ni nada, pero el evento merecía la pena:

Última edición: 9 Ene 2019
  6. EgoSprint

EgoSprint Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Diré "en mi defensa" que he tenido la "suerte" de no dejar la ingeniería de lado... sigo como profe de ingeniería de automoción en Nebrija, como ingeniero de pista para algunos coches de SMC Junior Motorsport, y haciendo algún otro proyectillo suelto que ya veréis en PowerArt, pero sin duda, el tema del vídeo es el que "más visibilidad tiene".

Gran trabajo con el Jarama Classic! En cuanto nos crucemos, café presencial garantizado, trato hecho?

A Yoyi le gusta esto.
  7. Yoyi

Yoyi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Trato hecho por supuesto. Igual hasta has tocado algunos de los coches con los que ha corrido mi amigo Victor Galauret del SMC Junior! Lo mejor es que nos dediquemos a lo que nos gusta!

8. EgoSprint

EgoSprint Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Bueno, señores, pues a falta de uno, tenemos dos Rover SD1 Vitesse V8 localizados para filmar, así que muchas gracias a todos, y en unos meses traeremos por aquí el vídeo en cuestión, junto con alguna cosa más. Os leo por el foro! ;)

A Kowalski y KINITO2 les gusta esto.

Compartir esta página