1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dirección asistida Seat 131

Tema en 'Seat' iniciado por plymouth, 11 Nov 2019.

1. plymouth

plymouth Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    114
    Hola,
    En mi 131 Supermirafiori la dirección lleva unos días cada vez más dura.
    El año pasado cambié líquido y filtro.
    He mirado y el líquido está más oscuro y con muchas partículas como de bronce.
    Entiendo que se ha desgastado interiormente... es por descartar la Bomba. Opiniones?
    Estoy ya buscando una cremallera asistida para cambiar.
    691990266
    Gracias!

2. Caracol2

Caracol2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola, ¿qué filtro has montado?, yo no lo encuentro por ningún lado.
    Si tiene limaduras de bronce, pienso que es la bomba, yo montaría otra y limpiaría el circuito, pero puede que se haya rayado la hidráulica de la cremallera.
    A mí me revisó y ajustó la dirección Automecánica Jorge (C/ Rivas 4, Coslada, Madrid 916721552), me la dejó perfecta, te lo comento porque es un gran aficionado a los clásicos y por el buen trabajo que me hizo es totalmente recomendable.
    Saludos.
    Edito: doy por sentado que has puesto el aceite adecuado, el de color rojo.

A Alex Juárez le gusta esto.
  3. JM6226

JM6226 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Estas direcciones las venden por ahi nuevas o reconstruidas creo que,sin problema.

El liquido creo que todos los coches menos los,del grupo vag llevan liquido rojo en vez de verde, al menos,en coches comunes y habituales.

Recomendable cambiar los tacos que sujetan la dirección a la carrocería si no estan en buen estado, ya que si esta mal puede variar las cotas de la dirección. No conseguí encontrar el derecho por ningun sitio y tuve que poner 2 izquierdos. El izquierdo es igual en todos los 131, pero el derecho varia si lleva dirección asistida o no, y para el que no lleva hay a patadas pero del otro no.

Un saludo

4. plymouth

plymouth Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    114
    Gracias.
    Si liquido Rojo.
    El filtro creo que se lo compre al forero VEGA10.
    He parado el coche, a ver qué veo pero me apunta a Bomba si.
    Los tacos de sujeción de la cremallera ya los cambié también hace un par de años.
    Gracias!

Compartir esta página