Diferentes estéticas del Fiat 124 Spider

Corujoxx

Miembro
Registro
17 Mar 2009
Mensajes
203
Me gusta
0
Ubicación
Pravia
Que burrada de aparato. Con esas trompetas, debe sonar más de admisión que de escape.
Que ganas tengo de ver un bicho de estos en vivo, a ver cuando coincidimos en alguna.

Enhorabuena!!
 

Thor

Miembro
Registro
5 Mar 2004
Mensajes
144
Me gusta
0
Ubicación
Ibiza
Un 10 por la bella machina, que ganas tengo de verla en vivo¡Ya estoy en la cuenta atras para verla...que largos se hacen los dias...ja,ja. Un saludo Victor.
 

Victor C

Miembro activo
Registro
12 Dic 2008
Mensajes
246
Me gusta
86
Ubicación
MADRID
Pues el coche está terminado, pero no está el clima para estrenos de inventos. A ver si para el fin de semana lo saco y le hago fotos "exteriores".
Gilberto, me has confirmado que has recibido los aletines, pero sin verlos. Dime si te sirven.
Y para Thor. Hoy he recogido le capota en la nave donde reposaba. Está completa. Tiene los enganches del parabrisas, los cristales de los costados y la lona tiene muy buen aspecto, aunque no la he comprobado con detalle.
Un saludo
 

G.Santana

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
323
Me gusta
0
Ubicación
Las Palmas
124

hola Victor C, primero que nada agradecer el envio por tu parte de este material , ya te he contestado por MP, y bueno, solo te contaba que no he tenido ocasion de presentarlos en el coche a ver como quedan, y solo los abri y ojee un poco, pero a simple vista se ven bien ...

saludos.
 

Victor C

Miembro activo
Registro
12 Dic 2008
Mensajes
246
Me gusta
86
Ubicación
MADRID
Estrenado

Por fin ya he empezado a rodarlo. Ahora hay que empezar la puesta a punto y corregir defectos de "juventud". Pongo fotos más decentes de hoy. Espero que os guste.
Un saludo.
 

Doctor_Luisete

Miembro
Registro
26 Sep 2008
Mensajes
291
Me gusta
2
Espero que os guste dice el jodio....Eso es recochineo del malo....
Que esperabas???
A mi me duele verlo de lo tremendisimo y maravillosisimo que esta....

ENHORABUENA:beer-toast1:
 

Thor

Miembro
Registro
5 Mar 2004
Mensajes
144
Me gusta
0
Ubicación
Ibiza
Victor,no tengo palabras....estoy impaciente por conocer a esta criatura¡la semana que viene estare de vacaciones en la peninsula dime que dia tienes para quedar contigo y nos vemos.Un saludo.
 

Victor C

Miembro activo
Registro
12 Dic 2008
Mensajes
246
Me gusta
86
Ubicación
MADRID
Hola Thor,
Te he puesto un privado. Te espero. Un saludo.
Víctor
 

Arriba