1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Diafragmas Stromberg

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por Shazzbat, 26 Ago 2014.

1. Shazzbat

Shazzbat Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.152
    Hola genios. El Stag de vez en cuando me ratea y pierde potencia. Se soluciona acelerando un poco hasta que el motor vuelve a su ser y a responder bien al acelerador (normalmente un par de acelerones o uno largo). No es grave ya que se soluciona rápido, pero me temo que la cosa empeore con el tiempo.

Sospecho que los causantes sean los diafragmas, pero no estoy seguro porque no conozco los síntomas que produce un diafragma en mal estado.

¿Me podéis decir qué síntomas se notarían en el coche cuando los diafragmas están mal? Los carburadores son los originales Stromberg 175.

Quiero asegurarme antes de pedir recambios a Inglaterra.

Regz

2. josecaf

josecaf Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Quita la campana y saca el diafragma para ver si esta mal si está picado ya sabes, si no puede ser carburador sucio, filtros o bomba de gasolina.

3. Shazzbat

Shazzbat Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.152
    Ya me es igual. Los diafragmas nuevos me han costado 15 € y los tengo ya en casa esperando a tener una tarde para cambiarlos.

El resto está todo nuevo, filtros, bomba...

La verdad es que el Stag era realmente una mierda de coche, pero una vez que se le van solucionando las cagarrucias es una delicia de coche.

Regz

Compartir esta página