VENDO Determinadas actitudes que deberían ser moderadas.

Jose 127

Miembro activo
Registro
3 Sep 2008
Mensajes
532
Me gusta
114
Me he leído todos los mensajes incluidos los de los moderadores y comprendo totalmente que no es fácil su labor estar al tanto de lo que se escriben en todos los foros y post.
Por mi parte, no sé si está bien o no, si no está bien pido disculpas, cuando he entrado a un post de la venta de un coche que me ha llamado la atención, he comentado lo que me parecía que estaba bien y no tan bien, tal vez para ayudar u orientar a su vendedor, sin animos de ningún tipo. No voy a contar lo que paso hace unos 10 años sobre un coche que intente vender aquí, donde recibí insultos y descalificaciones por parte de algunos foreros. Tal vez no existían moderadores como hoy. Pero tuve que mandar a borrar el anuncio y se me quitaron las ganas de entrar aquí y no entré en mucho tiempo.
También no hace mucho me pasó con un post que puse en el general, nada que ver con el coche que tengo o que a mi me gusta y ya saltaron algunos con comentarios desafortunados y descalificaciones, "que por tener este coche esto o lo otro..." otro haciendo burla con otro comentario que no venía al caso, cuando mi proposito del post era hablar sobre un tema o recibir consejos y luego lo que mas me resulta gracioso es que algunos de estos foreros elitistas critican a forocoches de que hay gente con poca educación y cortesía cuando son ellos mismo los que deberían de dar ejemplo.

En fin ya se que no posteo aquí y que aquí la mayoría os conoceis de años, pero como forero y aficcionado tambien que soy a todos nos gusta participar y ayudar si es preciso sobre todo cuando tenemos una aficcion en común y ya que se ha abrío el tema lo tenía que comentar sin ánimo de crear polémica.

Saludos
 

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.050
Me gusta
18.884
Ubicación
Cartagena - España
Yo era moderador1, muchos ya lo sabéis y desde hace un par de años deje de hacer mi trabajo, pese a tener contrato en vigor, dejandole todo el marrón a moderador2 e Ismael.
Tengo que decir que lo mismo que hay gente encantadora en este foro, también la hay con escasa educación y poca paciencia, y no me refiero a
i tu precisamente. Nada más empezar, un forero absolutamente irracional y maleducado a la par que testarudo y un par de palmeros de su zona (Murcia) me intento hacer la vida imposible en cuanto cumplia con mi trabajo, quizás con demasiado celo, y todo por qué se pensaba que yo era i tu, con el que había tenido algún rifi-rafe. Tras explicarle que yo no era el e incluso i tu que no era yo, el tipo siguió a lo suyo durante un tiempo, hasta que se cansó o le advirtió alguien.
Después siguió poniendo palos en la rueda quejándose del foro que si esto que si lo otro...quiero decir con toda esta chapa, que siempre habrá gente así, que si te lo hacen en plena calle, le das dos tortas a mano abierta y llamas a la policía, pero aquí hay que actuar con pies de plomo, con mucha delicadeza y sabiendo que el infractor/faltón puede girar de victimismo y arrastrar a más gente en su lucha estropeando el hilo de venta y arruinando lo a veces.
También hay gente que no tolera que le corrijas o sugieras que debe cumplir las normas y contesta de forma maleducada por qué simplemente un macho alfa español no debe recibir órdenes de un mindundi anónimo...de todo hubo, lo que más, gente educada y respetuosa. Mi admiración hacia mi compañero moderador2 del cual desconozco su identidad por haberse comido el marrón en mi dejación de responsabilidades. Esta dejación se debió más que nada a que este mundillo ya no me atrae tanto como otros y no tenía tiempo, pero insisto, la población de alimañas en este foro es muy inferior a la de otros e Ismael y su implacable tijera deberían intentar que así siga siendo.
Fue un placer.
Saludos a todos menos a Gottlieb

Totalmente de acuerdo, amigo mío. De hecho, el mencionado forero hace tiempo que pasó a formar parte de mi lista de ignorados.

Y para terminar esta despedida, quiero darle mis más sinceras gracias al predecesor en el cargo, el inclito pjlh que me ayudó y aconsejó en los primeros momentos de zozobra y acoso. Muchas gracias, amigo.
Agur

Me honras, Mendo. Ya sabes dónde tienes a un amigo para lo que sea menester.

Un abrazo.
 

Arriba