1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENDO Determinadas actitudes que deberían ser moderadas.

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por jmerelo, 9 Sep 2019.

1. Fremente

Fremente Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    369
    Se puede opinar, lo que no se debe es insultar al vendedor.

Fede

A moncho127 le gusta esto.
  2. Kowalski

Kowalski Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    516
    Pues yo, en este caso discrepo.
    Nunca he estado a favor de limitar las intervenciones de nadie, solo consiguen encorsetar el formato y empobrecerlo, tanto en este subforo como en los demás.
    El declive y la falta de frescura del foro, viene determinado por un exceso de celo por parte de la propiedad o de quien sea responsable.
    Y como luego hay varias varas de medir y no resulta fácil, vienen lis cabreos y abandonos del foro...
    Que cada cual diga lo que le venga en gana, y si quieres respondes, ignoras o pasas página, que ya somos mayores todos.
    Lo demás, a mi juicio sobra.
    Saludos.

A YAKO le gusta esto.
  3. TwinCam

TwinCam Miembro

Me Gusta recibidos:
    60
    Las formas, lo censurable son las formas. Las opiniones son nececesarias y dan dinamismo a cualquier subforo aunque sea de compraventa.
    No me gustaria un foro tan "encorsetado".
    Saludos

4. Edu

Edu Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    556
    Pues he vuelto a releer el post, e insultar insultar como para quedar al alba y hacer un duelo, no lo acabo de ver. En fin, será que en los tiempos en que vivimos tenemos la piel demasiado fina. Por esto, entre otras cosas, es por lo que llevaba tiempo sin intervenir. En cualquier caso es sólo mi opinión y yo lo dejo aquí.

5. Egea

Egea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Edu no se ha insultado con insultos. Pero cuando me llama especulador, yo le indico que no me gusta y me molesta. Y sigue erre que erre. Si su intención es la de molestar, perfecto. Pero en un mínimo de educación no se debe continuar. Lo suyo es disculparse cuando has ofendido a alguien. Si tu crees que no has hecho nada para molestar, pues no te disculpas. Pero por lo menos no continuas llamando especulador a la otra persona.

Además tu como aficionado que eres. Es lógico llamar a alguien especulador por los importes que nos moviamos. Desde el principio tenia un precio lógico. Que rebajamos a un buen precio al tiempo. Y que un poco más tarde indicamos que se aceptaban todo tipo de ofertas. Yo creo que un especulador hubiera empezado de unos 3000 euros.

Yo creo que está persona vio el primer mensaje del post y el ultimo donde se indicaba que iba al desguace. Y saco sus conclusiones rápidas.

6. recamion

recamion Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Yo no he leido el post en cuestión y no pienso en nadie en concreto con mis siguientes teorías.
    Primera ,si el coche es mío ,lo vendo regalo o mando al desguace si lo creo conveniente sin que me tenga que decir nadie lo que hago con mi coche.(yo he regalado unos cuantos porque me era más comodo y barato que mandarlos al desguace).
    Yo estaría encantado de ser un especulador con éxito ,si a la par de ser aficionado gano dinero estupendo.
    ¿esque tengo que perder dinero por narices?.
    A mi si me venden un coche barato y lo puedo comprar y vender más caro encantado.
    Dame pan y llamame tonto.
    Ser especulador me parece estupendo;engañar con el estado de un coche fatal.
    Si ahora me venden un ferrari por 6000 euros lo compro;como no me lo puedo quedar lo vendo.
    ¿lo tengo que vender por 6000 euros?
    Lo vendere por lo que valga,cuanto más mejor.
    El que compra acciones de telefonica tambien es un especulador imagino ,y no por ello ira al infierno(imagino).
    Yo me considero especulador de los tontos,de los que no ganan dinero pero estaría encantado de ganarlo.
    Un saludo

A Fremente, Luis García y Arturob les gusta esto.
  7. recamion

recamion Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Se me olvidaba...
    En cuanto a los moderadores , que no conozco a ninguno ni he tenido problema con ninguno ,solo agradecer su labor.
    Si dios tenía detractores, normal que los tenga el moderador 1 el 2 y el 728 si llegase, nunca llueve a gusto de todos.
    Yo desde luego nunca me he sentido censurado ni cohibido , ni asustado,humillado,intimidado...por ningún moderador del foro.
    SALU2

8. Edu

Edu Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    556
    Había dicho que acababa y acabo pero simplemente comentar (ya que me aludes directamente) que si te sientes insultado por lo que te han dicho, te respeto totalmente y ante eso no hay nada que objetar ni mucho menos defender.

Pero ya que tu mismo lo mencionas aquí, no me negarás que resulta extraño moverse en la tesitura de vender por 1000 o mandar al desguace por 100. Insisto que no lo entiendo ni lo entenderé por más que me lo expliquen. Será que soy duro de mollera.

En cualquier caso, cada uno hace con sus vehículos lo que le da la gana. Faltaría más. Pero si publicas el anuncio en un foro puedes ser objeto de comentarios. Unos te gustarán y otros no. Unos serán respetuosos y otros no. Si no quieres exponerte a eso, pues publica en milanuncios o en vibbo (aunque también te pondrán verde desde los foros como he reflejado más arriba). Por eso, insisto que, visto lo visto, lo mejor es no poder opinar en un post de venta.

Es más, estoy de acuerdo con el moderador en que este post sobra desde el principio en este subforo y yo lo movería al general.

A i tu le gusta esto.
  9. Egea

Egea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193

Extrañisimo. Ojalá hubiera tenido una oferta de 1000 euros. Pero no es el caso.
    Eran 300 euros por la mecánica delantera entera. Y luego hablariamos por las piezas de la carrocería, delante de ellas. Los restos con el chasis al desguace. Esa fue la ÚNICA OFERTA que tuvimos. Hasta que Óscar apareció. No teníamos ofertas de 900, ni de 800, ni de 700, ni de 600, ni de 500, ni de 400, ni de 300 ni de 200, ni de 100 hasta ese momento.

Y es verdad que no cambié el precio al primer mensaje. Pero creéis que si alguien está dispuesto a pagar 500 euros por el coche, y aparece el mensaje de aceptamos todo tipo de ofertas. No va a llamar para ofrecer 500 euros. Óscar lo hizo. El que realmente está interesado llama. Hasta ese momento el coche era desguace o nada.

10. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.412
    A mi no me parece extraño en absoluto. El anuncio fue evolucionando ante las no ofertas, punto.

Compartir esta página