1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENDO Determinadas actitudes que deberían ser moderadas.

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por jmerelo, 9 Sep 2019.

1. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.393
    Buenos dias.

Ignoro si hay moderador en este subforo, pero he observado (y no es la primera vez) actutides por parte de ciertos foreros -que todos conocemos- bastante desagradables y hostiles cuando no directamente ofensivas para quien trata de vender un vehículo cumpliendo todas las normas del foro.

Si no hay moderador se deberia nombrar uno.

Es muy triste llegar a estos puntos pero tambien es lo es asistir inermes a determinados comportamientos.

Saludos y gracias.

Última edición: 9 Sep 2019
    Fremente, ACATEAM, juancu y 4 otros les gusta esto.
  2. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    3.384
    A ver... cuando colgué los guantes de la moderación, se crearon dos usuarios, @moderador1 y @moderador2 quienes, con identidad oculta (para ahorrarse los follones que un moderador de identidad conocida se llevaba) ejercen la moderación.

Como ex-moderador también he de decir que es muy difícil estar al tanto de todo, y que hay situaciones que se escapan a la vigilancia.

Sé perfectamente a qué actitudes te refieres, @jmerelo , a mi me ha desagradado enormemente ver esas intervenciones en el tema de venta del Yugo del compañero Egea. Pero, ¿sabes? me debo estar volviendo viejo y paso de entrar al trapo. Prefiero ir engrosando mi lista de "ignorados". Con este último ya son 7. Y como si fuesen 70, yo, tan fresco.

Fremente, juancu, jmerelo y 2 otros les gusta esto.
  3. Alex Juárez

Alex Juárez Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    635
    Si bien es cierto que opino igual que Jmerelo más si cabe sobre el post del yugo y la inquina reconcentrada..... hago lo que dice Pj, a la lista de ignorados y listo porque por más que intentes razonar es como intentar buscar la belleza al 2cv ;)

A juancu, jmerelo y pjlh les gusta esto.
  4. jmerelo

Me Gusta recibidos:
    3.393
    Estoy de acuerdo con vuestras posturas @pjlh y @Alex Juárez, pero la realidad es que un compañero de afición ha tenido que soportar toda clase de despropósitos que no han cesado ni cuando se ha cerrado la venta del vehículo en cuestión.

La última puya, por no decir salivazo, ha tenido que darlo este sujeto a quien tengo calado desde el minuto 0,00000000000000000000000001.

Vosotros lo podéis ignorar y quizás el afectado debiera haberlo hecho, pero el caso es que el personaje se ha ido de rositas otra vez, debe ser pariente de esa vieja bribona que se chotea hasta de la policía municipal en flagrante infracción....

5. moncho127

moncho127 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    179
    Totalmente de acuerdo, me parece muy mal lo que ha ocurrido en el hilo de venta que habéis comentado

A juancu, jmerelo y Alex Juárez les gusta esto.
  6. jmerelo

Me Gusta recibidos:
    3.393
    Añadiré que si bien hay sujetos que merecen ser ignorados por su estulticia manifiesta, hay otros a los que es mejor seguir de cerca porque, aparte de lo dicho, son tóxicos cuanto menos.
    En otras palabras: hay que saber donde y en qué andan en todo momento.

NA600D, moncho127, pjlh y otra persona les gusta esto.
  7. moderador2

moderador2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Buenas tardes.
    ¿porque ha publicado este mensaje en el foro de Compra y venta de coches clásicos?
    Con los años que lleva en el foro supongo que ya sabrá que este no es el sitio adecuado.
    Si tiene una observación o queja, lo mejor es iniciar una charla privada con los moderadores, que gustosamente atenderemos e intentaremos resolver y si lo que quiere es iniciar un debate sobre ciertos mensajes u otros usuarios, debe tratarse en el General, no aquí, que es solo para vender, comprar o cambiar vehículos.

Sobre la cuestión planteada, las normas dictan lo siguiente:

No se permitirá la subida de temas por parte de ningún forero, sea el anunciante o no, a no ser para añadir información o fotos, editar el precio o las condiciones de venta, actualizar el estado del vehículo si se ha realizado algún trabajo sobre él, o pedir información del mismo. Únicamente se permitirá una subida injustificada del anuncio un mes después de su publicación.

Si nos ceñimos a esto, la mayoría de mensajes deberíamos borrarlos, "que bonito" "tuve uno igual" "que recuerdos" y otros similares, son mensajes que se repiten a menudo e incluso a otros usuarios les gustan, como puede verse en la parte inferior del mensaje.
    En el hilo del Yugo quizás deberíamos haber actuado, pero entonces ¿donde ponemos la vara de medir?
    Por que las faltas de respeto no son patrimonio exclusivo de ciertos foreros que dice son conocidos por todos, pues en este mismo hilo veo unas cuantas y que la opinión que enciende la discusión, también tiene sus partidarios.

Y llegados a este punto, solo se me ocurre ser mas estricto, lo que para empezar significará borrar este hilo y gran parte de las opiniones vertidas en los anuncios, que aun siendo positivas, no se ajustan a las normas.
    De todas formas estaré encantado de recibir otras propuestas que ayuden a un mejor funcionamiento del foro, gracias y saludos.

8. jmerelo

Me Gusta recibidos:
    3.393
    Buenas noches.
    Señor moderador2, haga usted lo que crea conveniente, lo he subido aquí porque es donde se ha producido el bochornoso espectáculo.
    Me hace gracia, no obstante, que haya aparecido tan presto en este caso y ni siquiera haya asomado en el que ha producido está mi reacción.
    De cualquier modo: cumpla su cometido si es menester.
    Saludos y gracias por nada.

Luis García, NA600D, Fidel y 4 otros les gusta esto.
  9. ismael

ismael Administrador Miembro del Equipo

Me Gusta recibidos:
    1.026
    La tarea del moderador es complicada y está condenada al fracaso. Tanto @moderador1 como @moderador2 ya han cumplido su labor y se lo agradezco públicamente.

No obstante creo que ya es hora de que nazcan @moderador3 y @moderador4 (no sé por qué les cito porque aún no existen) si es que a alguien le interesa adoptar sus poderes.

Por lo tanto, desde hoy libero de esta ardua tarea a los compañeros 1 y 2 y les pido disculpas por lo momentos amargos que hayan podido vivir por la realización de estas ingratas tareas.

Mientras tanto yo asumo las labores de moderación de este subforo.

Saludos.

A pjlh y Alex Juárez les gusta esto.
  10. Jose Martin

Jose Martin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Tendrías menos peligros en Afganistán que de moderador aquí. Nunca tendrás contentos a todos. Suerte y agradecidos por tu decisión . Pero actúa con mente germánica. No hay amigos.

Compartir esta página