1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Después del cordero en Poza,... a Alemania en Simca 1200.

Tema en 'Viajes y Gastronomía' iniciado por TXISPA, 13 Abr 2009.

1. miatapep

miatapep Guest

Txispa:

¡Un 1200TI Break igualito al que tuvo mi padre!

Rojo Katanga se llamaba el color, con él aprendí a conducir primero sólo cogiendo el volante y sentado en la falda de mi padre ya que no llegaba a los pedales. Más tarde por puertos de montaña solitarios y despejados, aprendí el uso de pedales y cambio.

Era un coche que el acabado final lo hacía el comprador en su casa y siempre tuvo "pequeñas cositas" , el portón trasero nunca ajustó bien, cable de gas que se rompía en el momento más inoportuno, motor de arranque caprichoso, dificultad de arranque en caliente, corrosión en bajos.. pero era un gran coche.

Su sustituto fué un Nissan Primera 2.0 SLX, otro gran coche pero esa és otra historia...

Me alegro mucho de que aún sobreviva algún ejemplar.

Saludos TXISPA!

2. Doctor_Luisete

Doctor_Luisete Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Eres un fenomeno...Y tu mujer.....tu mujer dos fenomenos....que pasada....y encima queriendo mas....De esas ya no quedan y la otra la tengo yo (jejeje)

Como ya te dije por telefono mil enhorabuenas,gracias por lo que me toca
    y.....me parece vislumbrar algo en la primera foto que ocupa tooooooooodo el maletero que me pertenecera en breve y que adornara para siempre el "apolineo y arrebatador frontal de mi 124 Spider"...

Un abrazo.

3. 13Rodríguez

13Rodríguez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Txispa, txispa,txispa... sólo te falta catapultar la isetta a su lugar de nacimiento en otra aventurada de estas. ¿Para qué vas a contratar un servicio de transporte, de esos que se atraviesan el mundo entero, por un razonable precio de mercado?,¿para qué?. Teniendo la posibilidad de lanzar el simcasport a tope por las autopistas alemanas... , Muy,muy bueno... Tu mujer, una santa, y tu, de atar... al cinturón de seguridad.

Por cierto, que me corrija Oskar y los que más sepan de esto, pero si no te paran para identificarte, no hay multa de radar en el extranjero que se tramite. Si te paran y te identifican, te hacen pagar la multa al instante, incluso con tarjeta de crédito. Ahora, en España, que te echen un galgo...

Envidia me das, redioss.

4. BenjaB

BenjaB Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Enhorabuena chispa, me entusiasma el viaje que os habeis calzado tu mujer y tú.
    Ojala yo pudiera hacer algo parecido, aunque de momento me conformo con pitanzas como la de poza.
    Por cierto creo que tu Isetta no va a dormir sola estos dias, le va a acompañar mi Sunbeam
    Alpine durante unos dias, hay que ponerlo a punto para el disfrute primavero estival.

Un abrazo,
    Benja

5. oskar

oskar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Txispa,tú un par y tu acompañante dos pares.
    En principio estaté tranquilo por el fogonazo.
    Yo he tenido 6 o 7 fogonazos en Francia y todavia es el día en que no me ha llegado ninguno.Eso si si te paran a soltar los euros.
    Un saludo

6. TXISPA

TXISPA Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Rodri: Si es que esos transportes a los que tú te refieres, ... son muy lentos y caros.

Habitualmente me vienen tardando en ello como 8-12 días, ... !y entre mi Simca y yo lo podemos hacer en 48 Horas!

Además, el precio del transporte internancional se está poniendo por las nubes: por lo visto, como se hacen varios trasiegos de la mercancia desde que sale hasta que llega entre distintas agencias, y todas quieren ganar lo suyo, al final se hace caro y lento. Ya he pagado facturitas de envíos por más de 500 y 600 euros repetidas veces...

Además asín, se hace turismo, se disfruta del clásico intensamente... y hasta se practica eso de los idiomas y la alianza de civilizaciones....

Y lo que para mí no es menos importante: con esta excusa me escaqueé elegantemente de tener que pasarme las Semana Santa agarrado a una brocha o rodillo pintando la casa, que era el menú alternativo que me tenía preparado mi mujer...:smiley_1140::

Gracias a todos por vuestros animosos comentarios, que sin duda equilibran generosamente la balanza de los que mis agoreros allegados me vaticinaban antes de la salida.

Un saludo.

7. Angel

Angel Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    193
    With a couple of webs...

Sí señor. ¡Qué bonita aventura!
    Está visto que ya no sólo La Bureba sino toda la península se nos queda pequeña para organizar eventos y comidas... La próxima en el extranjero...

Enhorabuena y gracias por compartir la historia del viaje.

8. 12TL

12TL Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Bonito paseo para ir de compras y despegar cilindros. :thumbsup:

Salu2

9. Didac S

Didac S Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    303
    Un aplauso para tí y tu mujer, Txispa. Un viaje-relámpago bien planificado y perfectamente ejecutado ¡y mostrando un Ti bréak a las europas!

10. fever

fever Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    si señor.. dan ganas de liarse la manta a la cabeza ... como me ha gustado este post.. :clap2::clap2::clap2:

Compartir esta página