1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

despiece de dodge dart 66

Tema en 'Mercadillo Dodge' iniciado por Javi Villalón, 23 Sep 2014.

1. Javi Villalón

Javi Villalón Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Adjuntos:

2. starky

starky Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Javier,

Una unidad con esa matricula yo intentaría conservarla, la restauraría o la vendería entera.

¿Por qué cada vez que cae un coche clásico (en este caso dodge) en nuestras manos tratamos de sacarle el mayor provecho económico, sin preocuparnos de que estamos disminuyendo el parque móvil sin enterarnos?

Llegaremos a tener mas recambios que coches.

Un saludo

A franek le gusta esto.
  3. Javi Villalón

Javi Villalón Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Starky,

Yo opino lo mismo que tu, soy de los primeros en defender la conservación de estas joyas. He vendido enteros para restaurar los que merecían la pena, de los demás he despiezado y restaurado a mimo todas sus piezas para donarlas a otros Dodges en funcionamiento. Pienso que esta es una gran labor para la conservación de la que tu hablas.

Si tu tienes interés en comprarmelo entero podemos hablar más adelante.

Saludos!

A franek le gusta esto.
  4. vil 504 ti

vil 504 ti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    busco faro rectangular delantero de una unidad del 69 , estoy en Vigo tambien . Mi movil es 670986227

5. vil 504 ti

vil 504 ti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    tu movil le falta un numero meu , y sigo a la espera de saber si tienes material o no ? tambien te envie un correo y aun nada , yo en Vigo tambien , me interesaria saber si de verdad tienes piezas o no , pues le has comprado material a Nuria , que era mi proveedora de Dodge , sigo a la espera desde el 22 de Abril , pero bueno ya veo que poneis anuncios y despues nada , desapareceis algunos que suerte la nuestra , cuidate meu .

6. Javi Villalón

Javi Villalón Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    649773677

Compartir esta página