Deshacerme de dos coches. Despedida

Verde Mirar

Miembro bien conocido
Registro
29 Mar 2006
Mensajes
2.961
Me gusta
319
Ubicación
Subiendo una cuesta, uf
Estimados conforeros.

Por razones de salud no puedo disfrutar de los dos cacharros que me quedan. Estoy tan cabreado que paso de malvenderlos para que cierto tipo de aficionado alardee del buen negocio que ha hecho a costa de la desesperación del prójimo. Por ello estoy buscando la forma de eliminar de la faz de la tierra ambos semovientes.
Este mensaje no es aparte de un desahogo, otra cosa que una despedida. He disfrutado mucho estos años de afición, ha sido muy bonito y lo he pasado muy bien. He conocido gente y lugares maravillosos. Ahora mi vida es otra y no puedo seguir torturandome con lo que fue o pudo ser. No volveré al foro. No leeré las respuestas. Quiero agradeceros lo bien que os habéis portado conmigo sin excepción. El final de este camino ha llegado y cualquier referencia a la afición que forma parte de un pasado más feliz me hace mucho daño. Me duele hasta ver películas en las que salen aquellos modelos que antes su sola contemplación era una promesa de futuros viajes o encuentros. Hace unos días estuve en una pequeña concentración y el dolor fue demasiado intenso.
Me dedicaré a otros menesteres.
Pido a los responsables del foro que eliminen mi cuenta si lo estiman oportuno.
Sólo agradecer los años que he pasado aquí. A los que conozco personalmente ya saben lo que los quiero.
Un afectuoso saludo y mil gracias.
 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.683
Me gusta
23.818
Ubicación
Blanes (Girona)
Apreciado Luis:
Nos hemos visto sólo dos o tres veces y no soy persona autorizada para opinar sobre qué es lo mejor para ti. Como compañero del foro sí que me veo capacitado para decir que se te echa de menos y que leer tu mensaje es una noticia ciertamente dolorosa. Ojalá reconsideres tu postura, y si no puedes hacer uso de los coches, por lo menos me gustaría que te sintieras reconfortado siguiendo activo en el foro, participando con tus mensajes siempre merecedores de lectura. Una cosa es perder la afición por hastío o aburrimiento, contra lo que poco pueden hacer los amigos y otra verse apartado de ella por problemas de salud, con lo que en la medida de lo posible, deberíamos ayudarte a hacer más llevadera esa pena. Hablo por mi, pero creo que muchos otros foreros suscribirán mis palabras: por favor, no te vayas.
 

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.117
Me gusta
2.960
Ubicación
Madrid
Siento oír estas palabras.

Mis mejores deseos , sobre todo en temas de salud, y si fuera posible que no dejes el foro, mucho mejor

Un abrazo amigo
 

AITZIBER

Miembro bien conocido
Registro
9 Nov 2012
Mensajes
2.254
Me gusta
6.574
Estimados conforeros.

Por razones de salud no puedo disfrutar de los dos cacharros que me quedan. Estoy tan cabreado que paso de malvenderlos para que cierto tipo de aficionado alardee del buen negocio que ha hecho a costa de la desesperación del prójimo. Por ello estoy buscando la forma de eliminar de la faz de la tierra ambos semovientes.
Este mensaje no es aparte de un desahogo, otra cosa que una despedida. He disfrutado mucho estos años de afición, ha sido muy bonito y lo he pasado muy bien. He conocido gente y lugares maravillosos. Ahora mi vida es otra y no puedo seguir torturandome con lo que fue o pudo ser. No volveré al foro. No leeré las respuestas. Quiero agradeceros lo bien que os habéis portado conmigo sin excepción. El final de este camino ha llegado y cualquier referencia a la afición que forma parte de un pasado más feliz me hace mucho daño. Me duele hasta ver películas en las que salen aquellos modelos que antes su sola contemplación era una promesa de futuros viajes o encuentros. Hace unos días estuve en una pequeña concentración y el dolor fue demasiado intenso.
Me dedicaré a otros menesteres.
Pido a los responsables del foro que eliminen mi cuenta si lo estiman oportuno.
Sólo agradecer los años que he pasado aquí. A los que conozco personalmente ya saben lo que los quiero.
Un afectuoso saludo y mil gracias.
Hola al foro:
Ha sido un mensaje triste el que acabamos de leer, sobre todo por tu estado de salud. Pero suscribo todo cuanto ha manifestado Peyo y, al igual que él, opino que aunque no conduzcas ya mas zarrios, puedes perfectamente seguir aquí entrando en el foro y participando con nosotros.
Aunque no leas las respuestas, yo te contesto, al igual que mis antecesores.
A pesar de tu estado, te deseamos, por supuesto, lo mejor. Ánimo.
 

Arriba