Desguaces por Lérida/Zaragoza/Huesca?

JordiLR

Miembro
Registro
9 Feb 2009
Mensajes
167
Me gusta
5
Ubicación
Ogassa (Girona)
Buenas tardes, quisiera aprovechar las vacaciones para buscar un par de piezas que no consigoencontrar y agradecería si pudierais darme direcciones de desguaces de la zona que va desde Lérida hasta Huesca.
Se que hay alguno cerca de la NII, pero tampoco quiero llevar a la familia "en busca del desguace perdido" y perder la mitad de las vacaciones dando vueltas.

Muchas gracias
 

JM6226

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
11.905
Me gusta
743
Ubicación
Olite (Navarra)
Buenas tardes, quisiera aprovechar las vacaciones para buscar un par de piezas que no consigoencontrar y agradecería si pudierais darme direcciones de desguaces de la zona que va desde Lérida hasta Huesca.
Se que hay alguno cerca de la NII, pero tampoco quiero llevar a la familia "en busca del desguace perdido" y perder la mitad de las vacaciones dando vueltas.

Muchas gracias

De la zona que comentas se que hay uno en la n2 como comentas direccion lleida desde zaragoza que se que es bastante grande porque lo he visto muchas veces al pasar pero siempre cerrado y en fin de semana

No se el punto exacto,quizas algun forero de la zona te pueda orientar,de todos modos te recomiendo que mires en internet o en las paginas amarillas los desguaces que hay en la zona que comentas y asi ya sabes seguro a donde vas,incluso llamar por telefono y preguntar si tienen los que buscas antes de tener que ir para nada.

Un saludo
 

JordiLR

Miembro
Registro
9 Feb 2009
Mensajes
167
Me gusta
5
Ubicación
Ogassa (Girona)
Gracias, la búsqueda ya la hice, y desafortunadmaente ninguno tenía loq ue ando buscando, así que tendré que seguir esperando.

Saludos
 

Sergio c

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
818
Me gusta
4
ESE DESGUACE CREO QUE ES "ABELLO-GONZALEZ", es bastante grande yo a veces paso por delante camino de soria y de 131 que es lo mio no tienen, antes les llamo para asegurarme, bueno habra que esperar
 

Arriba