Desguaces la torre

asis

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.096
Me gusta
8
Alguien me quiere explicar que hacen con los culos de los seat 131????????El otro dia vi un camion con unos 100 culos de 131!!!!!!!Y veo que siguen cortandolos............para que????Una escultura????Una noria????
 

BJ-124

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.506
Me gusta
4
Ubicación
Madrid, España
Hola asis. pues según se dice y me dijeron en el club 124 hay un desguace en San Martin de la Vega que tiene concertado con La Torre, que todos los 124, 1430, 131 se los manden a ellos, hay coches que ni siquiera entran en La Torre.
Lo que hacen con ellos es cortarlos en trozos y se los llevan a Egipto (creo) y allí­ los vuelven a montar, así­ les sale más barato. En un contenedor les pueden caber 100 culos, pero coches solo 1 ó 2.

Así­ que ya sabeis, los que querais repuestos de estos Seat, o algún coche entero o hacer un coche de carreras... ir a este desguace, antes de que se los lleven.

Saludos.
 

Alberto-2.8i

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.496
Me gusta
5
El motivo por el que los coches se cortan a trozos, e stan sencillo como que un coche entero paga aduanas por importacion d eun VEHICULO, mientras que un coche partido en 2, paga aduanas como hierro, ya que ni es coche ni es na, y aunque todos lo sabemos, la policia no puede hacer nada ya que es totalmente legal. En Egipo se vuelven a resolda y tienen carrazos a precio de pedo.

Saludos.
 

F. Guzmán

Miembro bien conocido
Registro
28 Jun 2003
Mensajes
3.863
Me gusta
3.668
Ubicación
Santander
Esta tarde he estado en La Torre, y aunque no he encontrado lo que buscaba, lo he encontrado bastante bien surtido. A saber:

Seat Sport 1430 pelado y guarrí­simo, pero con motor y cambio
Seat Ronda Crono 1.6 con su motor
Seat 133, 4 unidades de diversas versiones
Seat 127, cerca de 10 entre 1ª serie, LS y 2ª serie. También un Fura.
Seat Panda, casi una docena, incluido un "Bavaria"
Citroën CX, 3 unidades
Citroën GS/GSA, 4 unidades. Uno de los GS parece un X-2, pero yo de estos perolos no piloto demasiado
R-12, varios, uno de ellos S, y otro con techo de vinilo "Pack GT"
R-5 y R-7, un huevo y la yema del otro, pero normalitos, puede que un TS
Chrysler 180, 4 unidades relativamente enteras
Simca/Talbot 1200, otros 4 en diversos estados. Habí­a un LS con llantas de Special
Jeep Commando S, pelado pero con toda la chapa y además bien de pintura
Opel Manta GT/E, 2 unidades con sendos hostiones

Y la joya del dí­a, que me ha dejado el corazón partido...
Alfa Romeo GTV 2000, muy completo (apenas le faltan las llantas), bien de pintura e interiores, y con su parejita de Dell´orto horizontales.

Aparte, en la zona de espera tení­an un par de Land Rover 109, un Porsche 944 S (Jum!!!), y un Ford americano setentero tipo "Sheriff Patrol", que a saber como ha llegado allí­.

He ido con un colega, que el pobre no sabe con quien se juega los cuartos, y le he tenido 3 horas pasando frí­o, jejejeje.
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.718
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Otiaaaaaa. Otro GTV en La Torre. No hace mucho hubo uno y cuando fui por encargo a desplumarlo ya no quedaba mas que el chasis pelao...

Muchos Alfas GTV en desguace ¿no os parece????
 

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.036
Me gusta
18.847
Ubicación
Cartagena - España
Nada, seréis "metroautosersuales". ¿O tal vez sí­?

Vargamerseñó, ¿y yo, que me gusta al mismo tiempo Elvis y el Cante de las minas?
 

Jesus2

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.067
Me gusta
9
Ubicación
Sevilla!
Pues por lo que veo, tambien os pasa lo que aqui. Quiero decir, que solo encontramos modelo mas de los 70s que de los 60s como podia encontrar aqui hace un par de año: 600, 850...etc

La verdad es que aqui ahora mismo o recurres a desguaces perdidos en carreteras locales o nada, porque los 3 o 4 improtantes de aqui....cada vez prensan mas rapido...Supogno q sera la nueva ley esa...
 

Arriba