1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Desguaces la torre

Tema en 'Foro general' iniciado por Liobagüés, 9 Ago 2004.

1. rafa850

rafa850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    539
    Pues mucho 1500 y 600 veo ahí para ser reciente.

2. ANTONIODELAOSSA

ANTONIODELAOSSA Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.138
    Es que cuando hicieron la nueva "urbanización" los sacaron de golpe, y alinearon por modelos, pero seguro que llevaban años acumulándolos en otra nave con vistas al museo. Por ejemplo de las Estafettes había dos. Digo lo de nave porque todos tenían una gruesa capa de polvo que con el transcurso de los meses se les ha limpiado por obra y gracia de la lluvia y del hielo.

Lo que no tengo muy claro es que esos coches sean de los que despiezan, porque ni se vé movimiento dentro de esa campa vallada, ni se vén faltas en los coches.

A rafa850 le gusta esto.
  3. JM6226

JM6226 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    293
    El vídeo es de este año, de enero del 2019. Esos coches están ahí desde que se ha hecho las modificaciones del desguace. Cómo se comenta estarían guardados en alguna nave ya que hace un tiempo anterior no había ni rastro de ellos y seguramente estarían a cubierto. Imagino que los han sacado porque lo del museo se habrá quedado en nada no sé con qué fin ya que ahí a la intemperie se van a echar a perder posiblemente sea para lo que se comenta de vender a piezas, pero yo creo que de momento de ahí no se ha vendido ni un tornillo.

De estos coches que se ven ahí en el vídeo ya rara vez irá alguno al desguace de esos modelos, eso se han ido recopilando muchos años atrás cuando aún entraban al desguace como hace una década aún se podía haber alguno que entrase pero ahora ya rara vez entrarán coches de este tipo.
    Posiblemente muchos coches de esos ahí han entrado igual hace 20 años o más
    Un saludo

A Carlos850 le gusta esto.

Compartir esta página