1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Desguaces la torre

Tema en 'Foro general' iniciado por Liobagüés, 9 Ago 2004.

1. miabar

miabar Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.727
    Creo que mi concepto de la seguridad parte de una perspectiva distinta a la vuestra... Cuando vosotros retrocedeis ante un cartel de "peligro" o "solo personal autorizado", yo apenas lo miro y me meto precisamente allí : esa suele ser mi "oficina".

Lo curioso de la prevención en España es que las normas las pone el que no se expone a casi nada... Y luego pasan cosas como que se instala un puente grúa en una nave y se cuidan de que tenga un avisador acustico-luminoso, pero NADIE se preocupa de hacer un acceso razonable para subirse a el. O que venga un "experto" de la prevención a convencer a unos profesionales veteranos de la construcción naval de que "al subir al barco tenéis que comprobar que en los cuadros eléctricos está puesto el diferencial..."¿El diferencial?¿En un barco?¿Y dónde le conectas la tierra, en el ancla??? Sabes que normalmente flota en el agua,¿No?

En todo caso, por la seguridad de las piezas, mejor que vaya yo delante del empleado de la chatarrería. Así por lo menos no perdemos el tiempo los dos. Y ya me cuídare yo de no rascarme mucho y sangrar lo menos posible.

2. Nika

Nika Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.325
    si yo estoy de acuerdo con esa visión de las cosas, yo también curro normalmente debajo de un bus...pero la ley es la ley y la responsabilidad recae en la empresa, aunque uno tenga los .....pelaos de quitar piezas y claro, resultado, cierran el acceso.

3. ANTONIODELAOSSA

ANTONIODELAOSSA Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.167
    El sábado a media mañana estuve en el desguace.

De coches clásicos en la zona abierta, no había casi nada (yo iba a Renault y Citroën) y lo poco que hay, en muy mal estado o ya muy desmontado.
    Pero hay una zona restringida donde pude contar no menos de una docena de Renault 12 y otros tantos Renault 4, alineados; cosa que en la zona abierta no había ni uno. Un amigo me ha dicho que son coches de los que despiezan componentes, previo encargo.

Y ahora viene lo malo, no creo que vuelva a ir. Pregunté precio de un parabrisas para Renault 4, me dicen 80 euros, coño si nuevo vale 60.... Un faro de Citroën GS, 40 euros, lo mismo que nuevo !!!.

Y el malísimo ambiente de elementos marroquíes, con nula educación y respeto al aparcar, al hacer la cola para pagar queriéndose colar, al estar pendiente en la campa a ver qué haces como si quisieran quedarse en un despiste con tu caja de herramientas, en fín, que salvo fuerza muy mayor, no vuelvo a poner allí los pies.

Dagoban, juancu, pjlh y 2 otros les gusta esto.
  4. vicen

vicen Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    606
    Fue un paraíso para los amantes de los clásicos o simplemente de los coches que querías conservar.

Hoy día no es así. Francamente, es un submundo que cada día me atrae menos y me resuelve menos.

5. JM6226

JM6226 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    294
    Desde este mensaje que escribi hace casi 15 años hasta este que estoy escribiendo ahora, habre estado en la torre unas 7 u 8 veces,siempre que he tenido ocasion,alguna de propio incluso,pena no tenerlo mas cerca,cada vez ha ido acentuandose mas todo lo que se comenta.

Y la vez mas notable fue la ultima que estuve a primeros de este año,que la parte izquierda que habia la mitad de las marcas la han cerrado y estan todas en la zona derecha del desguace mucho mas distantes entre si,el autobus da vuelta pero hay que pillarlo.Esta ultima vez me pegue buena pateada y no me toco coincidir para coger el autobus.Y al fondo de esta zona es donde estan todos los clasicos alli inaccesibles,muchos repetidos incluso varias veces,se comenta lo de que se venden a piezas pero no se si es cierto.Se suponian que iban a ser para un futuro museo del dueño del desguace,el que por cierto,esta ultima vez me quede a comer alli en el restaurante,alli estaba comiendo el.

Eso si los precios siempre me han parecido asequibles y lo siguen siendo,al menos de las cosas que me ha tocado comprar.

un saludo

Última edición: 5 Nov 2019
  6. JM6226

Me Gusta recibidos:
    294
    Esto es lo mas antiguo que se veia por alli.
    Hice tambien un video a ver si lo puedo poner

IMG_20190122_123751.jpg IMG_20190122_124717.jpg IMG_20190122_123343.jpg IMG_20190122_130548.jpg IMG_20190122_131348.jpg IMG_20190122_131627.jpg IMG_20190122_131730.jpg

A niamey y AX RE les gusta esto.
  7. JM6226

Me Gusta recibidos:
    294
    Aqui esta el video de los clasicos de desguaces la torre.

A AX RE, rafa850 y Carlos850 les gusta esto.
  8. rafa850

rafa850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    539
    Debe tener años el video...

A Dagoban le gusta esto.
  9. Pinot

Pinot Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    437
    Eso es inmenso...

10. ANTONIODELAOSSA

ANTONIODELAOSSA Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.167
    No creas, eso ya pertenece a "la nueva urbanización" y el sábado estaba prácticamente igual. La única diferencia es que la parte antigua que está al lado de la carretera que une la A-42 con el pueblo (que es lo que más se vé, contigua a la nave de la entrada) lo han destinado para más de lo mismo, pero vallada, es donde yo ví los R12 y los R4 (pero había muchas más cosas)

Compartir esta página