1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Desguaces la torre

Tema en 'Foro general' iniciado por Liobagüés, 9 Ago 2004.

1. Grand Space Boxer

Grand Space Boxer Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    47
    Muy Buenas

Alguien sabe cómo ha cambiado (si es que ha cambiado) la cosa en la Torre?

Fui hace 2 veranos y aquello era como un sitio ya mas gigante aun.

¿hay algun tipo de restriccion?

Me dio la impresión de que habia coches que no se podian tocar en la campa.

Un saludo.

2. MIG

MIG Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    135
    Yo suelo ir mucho a los desguaces. Y suelo entrar a todos, digo que voy buscando unos asientos....y rompo el hielo, de segundas les digo que voy a ver tal coche que tenian por ahi dentro. El miercoles estuve en La Torre. El Ikea-desguace. Fué mi primera vez y me quedé impresionado por lo bién organizado que lo tienen, limpieza, exposición de llantas y neumáticos, hasta un segurata en la puerta. empleados super amables. Puedes llevar tu herramienta, te prestan un carro, autobus que te lleva a diversas zonas, restaurante/bar, máquinas de bebidas y aseo (de hombres) en las naves.....
    En la campa pues muchos coches (yo buscaba algo dificil de ver en un desguace, un New Beetle) y no habia nada interesante en cambio de Golf, passat, polo, pues mucho donde elegir.
    Los precios, de lo mas barato que he visto nunca, me traje una bateria con los polos cambiados para el 600 por 10 euros, garantia de un mes, si bien tendré que tirarla si no va ya que estoy a 400kms, y de dieron precios de pilotos y otros del beetle, a la mitad de precio que otros sitios.
    Y me di cuenta que habian otros coches en el patio de otra nave que no podias acceder, que imagino son mas cotizados y los desguazan previo encargo...fulano ( taller amigo) que tengo este coche ¿ quieres algo? y ésto es lo que tu decias Space, pero a disposición del público hay una gran mayoria.
    Domingos abierto....¿ qué mas quieres?

Última edición: 25 May 2018
  3. astrakos

astrakos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas.

Hoy me he llevado una desagradable sorpresa que me ha dejado muy tocado todo el día.

Me ha dado por ir desguaces La Torre a buscar unos "consumibles" para mi seat 127, como llevo haciendo casi 25 años. Cuando he llegado al lugar donde se supone que deberían estar los seat antiguos, me he encontrado una valla. Me ha dado por preguntar y me han dicho que ya no hay coches clásicos disponibles para "mangonear" en las campas. Que ahora los guardan y venden las piezas online.

Pues el caso es que últimamente veía dos127 o tres como mucho disponibles. Hoy me he acercado a una campa vallada y he visto como 20. Inaccesibles. No se puede coger nada de ellos.

Tristemente, me he metido en la nave a preguntar por el precio de un silencioso trasero y me pedían la nada desdeñable suma de ¡40 euros por un silencioso usado! Cuando en Oscaro vale 35 nuevo.

Es un día muy triste para mí. Los chatarreros especuladores se han hecho con el mercado de los clásicos. Por supuesto, nunca más volveré a ese inmundo lugar. Espero que pronto corra la misma suerte que Notre Dame.

4. Tirano

Tirano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Es una pena que los desguaces cada vez sean menos prácticos para los usuarios, pero entiendo que es su negocio. En el caso del escape, y con mi reciente experiencia vivida al comprar uno de los escapes del Capri, preferiría pagar 40 euros por uno viejo pero original y en buen estado que 35 por uno nuevo pero no es original y es mas feo que el hambre (caso verídico, lo monto porque ya lo he pagado, si no, ni de coña)

5. MIG

Me Gusta recibidos:
    135
    Yo no compraria un escape usado on line a no ser que sea el último del mundo mundial, porque eso de que está en buen estado, sin abrirlo.....desde luego me llevé una buena impresión de este desguace la única vez que he ido, pero si no puedes acceder a los clásicos, que no me esperen mas.

6. miabar

miabar Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.642
    ¡Que manía con eso de no poder acceder a los coches, no tan siquiera verlos!¿Realmente, han meditado la cantidad de ventas extras que pierden con esa política del género bobo?

7. E. Leyland

E. Leyland Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    El tema en muchos desguaces tenerlos cerrados es por los " saqueos no declarados " tienden a llevarse por poner un ejemplo un interruptor forzandolo incluso rompiendo salpicadero que despues se hechan al bolsillo , en muchos casos te acompaña un operario .

8. Nika

Nika Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    yo creo que en teoría la ley dice que no se debe entrar , tendria que buscarlo, y si lo miras como empresa, por tema prevención es un desastre dejar que entremos.

9. E. Leyland

E. Leyland Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Pues si mirandolo por ese lado tambien estan en su derecho no dejarte entrar en sus instalaciones y andar a tus anchas por la peligrosidad que lleva .

10. MIG

Me Gusta recibidos:
    135
    Si que es cierto que muchos destrozan mas que aprovechan, yo he visto un R12 con la luna del parabrisas rota para sacarle la goma, hay que tener cojones.

Compartir esta página