1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Desguace en Talavera

Tema en 'Guí­a de desguaces' iniciado por vicen, 19 Jul 2007.

1. compro_alpine

compro_alpine Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    864
    Para completar un juego de llantas me haría falta al menos una de aluminio de un ZX 16v, y las cuatro (o más) tapas.
    ¿Habrá algo?

2. vicen

vicen Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    605
    Les pregunto pero me temo que no.... no me suena nada que tengan un ZX 16v..... realmente escaso

3. ANTONIODELAOSSA

ANTONIODELAOSSA Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.140
    Anímalas que intenten aguantar, que por lo que ví en mi última visita a La Torre, ya no es para nada lo que era.
    Y el reciclaje de vehículos va a aumentar y mucho en el próximo lustro, como ya están autorizadas y posiblemente con una clientela habitual, lo tienen algo más fácil, no sé si disponen de servicio a talleres, pero mandar furgonetas a 350 kms de distancia con piezas de poco coste, como hacen los de la Torre no creo que sea lo que mantenga el negocio, y habida cuenta de lo que se vé y se oye, el negocio era por otras "fuentes".
    Sin embargo, un servicio on line para talleres y particulares, con un precio de envío apañado y un precio más alto para cosas urgentes, puede darles un nicho de mercado que no veo que cubra nadie.

A vicen y Alex Juárez les gusta esto.
  4. vicen

vicen Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    605
  5. ANTONIODELAOSSA

Me Gusta recibidos:
    3.140
    Antes, la Torre era como el Corte Ingles como decía mi esposa, pero hoy día se parece más al Cutre Día: vas con una lista de 10 cosas y si tienes suerte y mucha sales con 6 y además no puedes elegir marca.....

A vicen le gusta esto.
  6. Torpedo 66

Torpedo 66 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola conozco desde hace muchos años el desguace el prado de talavera si que hacen venta via internert no9 creo que la cosa sea para tanto como cerrar un negocio como estos que lleva muchos años implantado en talavera ademas de ese hay otros 5 desguades implantados en Talavera y todos viven ten en cuenta que la comarca entre talavera y pueblos aledaños se acerca a 200000 habitantes y aunque no tengan los beneficios de la Torre viven ademas el trato en la mayoria de ellso y yo los conozco todos es bastante cordial .

A ANTONIODELAOSSA y vicen les gusta esto.
  7. ANTONIODELAOSSA

Me Gusta recibidos:
    3.140
    Pues se agradece el punto de vista del usuario Torpedo 66 sobre la zona de Talavera, porque precisamente la actitud que tienen en muchos otros desguaces deja mucho que desear de cara al cliente, salvo, eso sí, que quieras una pieza cara y buscada. Dejé de ir hace dos décadas a San Martín de la Vega por eso.

A vicen le gusta esto.

Compartir esta página