ANTONIODELAOSSA
Miembro bien conocido
El coche estaba prácticamente terminado (faltaba el anagrama del capó), la peritación entregada al taller pone "compromiso de pago SI" y cuando el taller gestionó el envío de la factura le salió rechazada. El taller contacta conmigo y es cuando se "descubre" el pastel: la perito que dio orden de reparar dice "que se equivocó" y que por eso puso compromiso, la misma que dijo que reclamase los daños que estaba cubierto, y de ahí en adelante todo el diálogo de besugo.Entiendo que la reparación no dio tiempo a finalizarla, porque entonces el problema sería del taller, no vuestro.El
Tengo claro que ha sido una maniobra de Reale, al ser la misma compañía que la del inmueble: primero dicen que les reclame, y cuando llega la reclamación (a ellos mismos vía otro agente) es cuando echan el balón fuera, ya que no se reclama la caída de nieve, sino la negligencia de no acordonar la zona, pero ellos siguen "erre que erre" con la caída de nieve.
El abogado que yo busque, tengo que pagarle yo y luego "recobrar" de Reale; habida cuenta de que se han negado a defenderme y la velocidad de resolución de juicios, no voy a estar asegurado 3 ó 4 años más con ellos esperando la resolución del juicio y que paguen al abogado, si se tuerce la cosa pago tres veces el coche....y si no se tuerce, puede que no cobre siquiera la minuta de mi abogado.