Desencanto y amargura de año nuevo

isidro

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.017
Me gusta
261
Ubicación
<<León>>
Ánimo Antonio , yo siempre digo lo mismo (aunque arregle poco) que lo que se pague con dinero se paga y ya está .... Al final son daños materiales ....
Ahora a pensar en volver a poner el techo bien y esta vez con unas pilastras para reforzarlo y solucionado , quizás no vuelvas a ver algo así en tu vida pero seguro que las pilastras las pones ....
 

e1000iodh

Miembro bien conocido
Registro
7 Abr 2017
Mensajes
586
Me gusta
760
Ubicación
Pamplona
A pesar de la faena, yo creo que tienes que alegrarte de que estuviste espabilado y sacaste los coches. Yo te felicito por eso. No todo el mundo ha tenido esa previsión.
Ánimo y que se resuelva bien
 

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Mensajes
8.665
Me gusta
8.975
Ubicación
Tarancón (Cuenca)
Muchas gracias por vuestras respuestas de ánimo.
Conforme van pasando los días, me entero de que hay muchas más desgracias, por ejemplo en un pueblo de Toledo muy cercano, del mismo propietario, se han hundido dos naves, una con trigo dentro y otra con animales.
 

cullera

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2005
Mensajes
2.711
Me gusta
1.152
Creo que en el parking de un Alcampo de Alcorcon o Mostoles les paso lo mismo con todos los tejadillos el mismo sabado y haciendo un señor destrozo por que habia mucho coche aparcado. No consolara pero ha sido lo habitual.

Y respecto a hacer el tejadillo mas resistente , la historia demuestra que si aguanta X , siempre podra veir una nevada inimaginable que acumule mas de X y se caiga, no hay que pensar en ello.
 

juancu

Miembro bien conocido
Registro
2 Dic 2015
Mensajes
3.305
Me gusta
4.997
Ubicación
Asturiano residente en Madrid
Perplejo me acabo de quedar, menudo disgusto.

Solo decirte lo mismo que el resto de compañeros, mucho animo y fuerzas.
Menos mal que intuiste el desastre y te dio tiempo a sacar prácticamente todos los coches.
Mañana te doy un toque y hablamos.
Un abrazo fuerte para ti y otro para Mª Carmen.
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.995
Me gusta
4.335
Ubicación
Barcelona et al.
Lo he visto antes, y no he tenido tiempo hasta ahora de sumarme a los mensajes de ánimo.

Y sí, puedes sentirte muy satisfecho de lo concienzudamente y a tiempo que actuaste; el golpe no se lo pudo ahorrar el Visa, pero creo que a una gran mayoría de personas mucho menos previsoras que tú les habría chafado todos los coches. Ser precavido y meticuloso tiene su recompensa incluso en los momentos adversos (o especialmente en ellos).
 

Arriba