1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENDO Delage DI

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por natxo, 12 Oct 2019.

1. natxo

natxo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Delage DI de 1921 matrícula de Navarra (matrícula de 3 cifras). Se entrega con una copia de la documentación original y el historial de la matrícula.
    Esta en proceso de restauración, el chapista que lo estaba haciendo nos ha dejado tirados y por eso se pone a la venta.
    La chapa de la carrocería y la madera son nuevas, el motor está en marcha, conserva sus llantas (6) a talon originales... Cuando pueda iré sacando más fotos, me faltan de los relojes (está el cuadro completo con sus relojes)...
    De todas formas con cualquier duda podéis dejar un comentario por aquí o me podéis mandar un M.P, intentaré resolverlas lo antes posibles o si queréis os puedo mandar el teléfono del dueño y habláis directamente con el.
    Se pide por el 25.000€, de todas formas cualquier oferta que haya la trasladaré, el coche se encuentra cerca de Pamplona.

Adjuntos:

Última edición: 12 Oct 2019
    A NA600D, juancu y Alex Juárez les gusta esto.
  2. juancu

juancu Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.270
    Precioso

3. natxo

natxo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Gracias.
    La verdad que si y ya restaurado es muy bonito. Para quien no conoce la marca, tiene una historia muy interesante siendo una de las marcas de gran prestigio en Francia llegando a competir con Hispano-Suiza y Rolls Royce en sus mejores tiempos a la que actualmente los franceses le tienen mucho cariño, regalaré al futuro propietario el libro oficial de la marca.
    Añado también que a través de un miembro de la familia del propietario de este coche conseguí la foto original en blanco y negro, de los años 20, donde se ve al dueño posando con su mujer y el chofer al lado de este coche, que gustosamente se la daré al futuro propietario.

Adjuntos:

A juancu y Alex Juárez les gusta esto.

Compartir esta página