Decapado quimico

alfsecurity

Miembro bien conocido
Registro
17 Dic 2002
Mensajes
1.504
Me gusta
435
Ubicación
Madrid
Buenas

Tengo un coche con la pintura en mal estado, alguna grieta y el tipico deposito de pintitas de color negro que se forma por haber estado muchos años a la intemperie, lo he llevado desmontado en su totalidad para su pintado, y me ha sorprendido el precio, elevado a mi parecer, pues no es muy grande, una de las razones, que no cuestiono si es real o no, es que necesitaria lijaro hasta la chapa para poder aplicar imprimaciones y pintura

Cuando yo hacia estas cosas, recuerdo que existian aparejos con los que se fondeaban, estas solucionando estos problemas, quizas no de una forma tan profesional y duradera, pero si bastante aceptable a nivel amateur, no se si ahora con la edad "verde" que estamos viviendo existe algo similar

El hecho de lijarlo, no me hubiera producido mayor desanimo, de haberlo sabido, pues como digo ya lo he desmontado, lamentablemente ya esta en el taller de chapa y no a lugar...pero me ha recordado las posibilidades de los decapados quimicos, que hemos hablado aqui en alguna ocasion, aunque no soy capaz de encontrar el hilo

Alguien con experiencia, positiva o negativa, y conocimiento de los productos que pueda aportar alo de luz, seria de gran ayuda

Sds
 

Arriba