[Dec 9, 2016] X Ronda Historica HOTEL OLIMPO 2016 (CANTABRIA)

Ouvreur

Miembro bien conocido
Registro
13 Jun 2008
Mensajes
1.616
Me gusta
100
Ubicación
La Tierruca
Ya tenemos fecha, un año más vuelve el "Rallye" del Hotel Olimpo, y en esta décima edición, con bastantes sorpresas, pero sin perder nuestra esencia.

Apuntad la fecha, este año no te vas a perdonar perdertelo!
 

Ouvreur

Miembro bien conocido
Registro
13 Jun 2008
Mensajes
1.616
Me gusta
100
Ubicación
La Tierruca
Ya esta activa la web, con los Reglamentos, Boletín de Inscripción, Tramos de Calibración...
También podéis encontrar una carta con las novedades de este año, que no son pocas.

www.ouvreur.com
 

Ouvreur

Miembro bien conocido
Registro
13 Jun 2008
Mensajes
1.616
Me gusta
100
Ubicación
La Tierruca
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<Ficha técnica>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>


-Kilometraje: Aprox 450km con el 80% cronometrados

-Horarios: Viernes, salida a las 22:15horas, llegada a las 4:00. Sábado, salida a las 13:00 y llegada a las 20:30 horas.

-Intendencia: La inscripción incluye la noche de hotel del viernes, desayuno comida y cena de gala. Descansos con chocolate, picoteos y/o algunas sorpresas más.

-Dureza Mecánica: Podrá haber zonas de tierra-grava en buen estado y con medias adecuadas, los que han estado años pasados saben de lo que se habla. Las zonas con baches marcadas en el rutometro y sin controles. Obligatorio llevar cadenas o neumaticos de contacto .

-Dureza participantes: Gastronomia de calidad.
El rallye es complicado especialmente de navegación y ritmo alto, lo que unido a casi 9 horas nocturnas, se puede hacer duro para quienes eligen media alta. A media baja es un rallye asequible en cuanto al ritmo.
Se respetan al menos 8 horas para dormir.
Cada pocos tramos se haran breves paradas en zonas con bares para que la chicas puedan hacer sus cosas en condiciones aceptables.


-Modalidad de los tramos:

1) Cambios de media. SI
2) A hitos (kilométricos, hectométricos, al metro) Tal vez
3) Tabla impuesta. Tal vez
4) A figuras o viñetas. Tal vez
5) Por sectores. Tal vez
6) A ojo o con bola de cristal. NO
7) Mezcla de algunos o todos........ Tal vez

-Velocidad: Media Normal y Baja a elegir, sin limitación ninguna. Los Media Baja tambien optan a ganar el rallye.

-Tipología de vehículo:
· 60s,70s y80s Mitic >95

-Aparatología: Libre y al gusto, con clasificacion diferenciada para los SIN INSTRUMENTOS. Medias y tablas de papel publicadas dias antes.

-Tipos de tramos: Un poco de todo, los mejores tramos de Cantabria.

-Navegación: La habitual, bastante.

-Cronometraje: Blunik, a la décima exacta. Tiempos on-line y por whatapp.

-Filosofia del Rallye: Controles en zonas donde la escasez de potencia no impliquen penalizar por retraso. Controles radar en las zonas urbanas para evitar molestar a los vecinos. No se anulan controles por circustancias derivadas de la circulación, ni se admiten reclamaciones ni presiones sin argumento de peso. Las decisiones del Director de carrera serán tan inamovibles, como taxativas.
 

WHITY

Miembro
Registro
21 May 2012
Mensajes
100
Me gusta
20
Buenas:

Por razones obvias este es un rallye que tengo muchiiissiiimaaas ganas de disputar. Pero todos los años, las fechas y la dureza me echaban para atrás.

Este año que el bicho vuelve a apretar me lo he propuesto como un reto vital, salir de aquí abajo para estar en la salida y pegarnos con la nueva mecánica del "patanegra", así que aunque ahora sea más un sueño que una posibilidad, "lucharemos por la vida" para estar en esa salida con mi inseparable Breo y el 205 que nos debe ya un buen resultado.

Esperaré un poco los acontecimientos para enviar la inscripción, pero hacernos un huequillo.

Nos vemos
 

Ouvreur

Miembro bien conocido
Registro
13 Jun 2008
Mensajes
1.616
Me gusta
100
Ubicación
La Tierruca
Buenas:

Por razones obvias este es un rallye que tengo muchiiissiiimaaas ganas de disputar. Pero todos los años, las fechas y la dureza me echaban para atrás.

Este año que el bicho vuelve a apretar me lo he propuesto como un reto vital, salir de aquí abajo para estar en la salida y pegarnos con la nueva mecánica del "patanegra", así que aunque ahora sea más un sueño que una posibilidad, "lucharemos por la vida" para estar en esa salida con mi inseparable Breo y el 205 que nos debe ya un buen resultado.

Esperaré un poco los acontecimientos para enviar la inscripción, pero hacernos un huequillo.

Nos vemos

Whity, ya sabes que serás bien recibido y tendrás a tu disposición todo lo que necesites, y no dudes que este año vas a estar, y lo vas a acabar (por lo civil o por lo criminal). Además estarás bien acompañado porque no te van a faltar amigos que te acompañen, incluso algunos ya están inscritos como Bruno y Rial.

Nos vemos pronto tio, y ya sabes hay un trofeo LuchamosporlaVida que hay que ganar, asi que vete haciendo equipo.
 

Ouvreur

Miembro bien conocido
Registro
13 Jun 2008
Mensajes
1.616
Me gusta
100
Ubicación
La Tierruca
A dia de hoy


Ord Club Conductor Navegante Vehículo Comunidad AÑO MEDIA CAT
1- Francisco Javier Ortega Aurora Hernández SKODA 110 R COUPE Toledo / Toledo 1980 BAJA CON INSTRUMENTOS
2-OUVREUR JOSE ANTONIO GONZALEZ MARTA HUERGA CITROËN AX GT MADRID / MADRID 1988 BAJA CON INSTRUMENTOS
3-OUVREUR CESAR PASCUAL CESAR PASCUAL BMW 313I MADRID / CANTABRIA 1983 NORMAL CON INSTRUMENTOS
4-OUVREUR Bruno Filipe da Silva Marcelino Vayas SEAT 127 Cantabria / Cantabria 1978 BAJA CON INSTRUMENTOS
5-CLUB CLASICOS SALNESJose Manuel Rial Natalia Caballero SEAT 127 Pontevedra / Pontevedra 1978 BAJA CON INSTRUMENTOS
6-OUVREUR VIRGINIA MENDEZ MANUEL ORTIZ SEAT 131 CANTABRIA / CANTABRIA 1977 BAJA CON INSTRUMENTOS
7-OUVREUR FELIX FERNANDEZ RENAULT 5 CANTABRIA / CANTABRIA 1984 BAJA CON INSTRUMENTOS
8-OUVREUR Angel T. Perez RENAULT FUEGO GTXCANTABRIA / 1981 NORMAL CON INSTRUMENTOS
9-LANZERO RS TEAM RICARDO P. DE VEGA JESUS MARIA LANDA AUDI COUPE QUATTROBIZKAIA / BIZKAIA 1990 NORMAL MITIC CARS
10- MANUEL MACHO MANUEL MACHO PORSCHE CANTABRIA / CANTABRIA 1978 NORMAL CON INSTRUMENTOS
11-OUVREUR Luis Cerecedo Luis Bouza PORSCHE 944 cantabria / Cantabria 1984 NORMAL CON INSTRUMENTOS
12-OUVREUR ENEKO CONDE MARCOS GUTIERREZ VW GOLF GTI 16v BIZKAIA / BIZKAIA 1989 NORMAL CON INSTRUMENTOS
 

WHITY

Miembro
Registro
21 May 2012
Mensajes
100
Me gusta
20
Whity, ya sabes que serás bien recibido y tendrás a tu disposición todo lo que necesites, y no dudes que este año vas a estar, y lo vas a acabar (por lo civil o por lo criminal). Además estarás bien acompañado porque no te van a faltar amigos que te acompañen, incluso algunos ya están inscritos como Bruno y Rial.

Nos vemos pronto tio, y ya sabes hay un trofeo LuchamosporlaVida que hay que ganar, asi que vete haciendo equipo.

Te hice caso... Ahí la tienes.... Y más viendo los capos que hay. Esta vez va a ser duro codearse con los buenos hasta que decaigan las fuerzas.

Un abrazo
 

Ouvreur

Miembro bien conocido
Registro
13 Jun 2008
Mensajes
1.616
Me gusta
100
Ubicación
La Tierruca
Actualizada la lista de inscritos que sigue creciendo a buen ritmo en cantidad y sobre todo CALIDAD.

Club Conductor Navegante Vehículo Comunidad AÑO MEDIA CAT
1 Francisco Javier Ortega Aurora Hernández SKODA 110 R COUPE TOLEDO / TOLEDO 1980 BAJA CON INSTRUMENTOS
2 OUVREUR JOSE ANTONIO GONZALEZ MARTA HUERGA CITROËN AX GT MADRID / MADRID 1988 BAJA CON INSTRUMENTOS
3 OUVREUR CESAR PASCUAL CESAR PASCUAL BMW 313I MADRID / CANTABRIA 1983 NORMAL CON INSTRUMENTOS
4 OUVREUR bruno filipe da silva marcelino vayas SEAT 127 CANTABRIA / CANTABRIA 1978 BAJA CON INSTRUMENTOS
5 CLUB CLASICOS SALNESJose Manuel Rial Natalia Caballero SEAT 127 PONTEVEDRA / PONTEVEDRA 1978 BAJA CON INSTRUMENTOS
6 OUVREUR VIRGINIA MENDEZ MANUEL ORTIZ SEAT 131 CANTABRIA / CANTABRIA 1977 BAJA CON INSTRUMENTOS
7 OUVREUR FELIX FERNANDEZ RENAULT 5 CANTABRIA / CANTABRIA 1984 BAJA CON INSTRUMENTOS
8 OUVREUR Angel T. Perez RENAULT FUEGO GTXCANTABRIA / 1981 NORMAL CON INSTRUMENTOS
9 LANZERO RS TEAM RICARDO P. DE VEGA JESUS MARIA LANDA AUDI COUPE QUATTROBIZKAIA / BIZKAIA 1990 NORMAL MITIC CARS (1990-1993)
10 MANUEL MACHO MANUEL MACHO PORSCHE CANTABRIA / CANTABRIA 1978 NORMAL CON INSTRUMENTOS
11 OUVREUR Luis Cerecedo Luis Bouza PORSCHE 944 CANTABRIA / CANTABRIA 1984 NORMAL CON INSTRUMENTOS
12 OUVREUR ENEKO CONDE MARCOS GUTIERREZ VW GOLF GTI 16v BIZKAIA / BIZKAIA 1989 NORMAL CON INSTRUMENTOS
13 JLM Team "WHITY" REAL BREO ABALDE GONZALEZPEUGEOT 205 GTi 1,6 ZAMORA / PONTEVEDRA 1984 NORMAL CON INSTRUMENTOS
14 RPMV Lucio Egusquiza BlancoIgnacio Cueva De La Hera VW GOLF 1.8 GTI BIZKAIA / BIZKAIA 1990 NORMAL CON INSTRUMENTOS
15 Rally Legent Cantabria Serafin Vaz Cuenca BMW 323I CANTABRIA / 1983 NORMAL CON INSTRUMENTOS
 

ANGELT

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.392
Me gusta
139
Ubicación
Guriezo (Cantabria)
hasta que decaigan las fuerzas.

De eso nada Whity, aguantarás como un toro porque es tan divertido que no se nota ni el esfuerzo ;)

Y si así no fuera, por muy mala suerte, andará por allí mi Range "africano" con dos fenómenos a bordo, que te llevan hasta la meta a remolque y con una cervecita para ir recuperando:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Vas a disfrutar de lo lindo, seguro;)



Y los demás.... ¿¿¿¿¿¿¿OS LO VAIS A PERDER???????

:susurro::susurro:
esto es lo mejor, de lo mejor, de lo más bueno que se puede hacer en regularidad..........
 

Guillufe

Miembro activo
Registro
14 Mar 2005
Mensajes
277
Me gusta
58
Ubicación
Gondomar (Pontevedra)
Pues parece que un servidor andará por tierras cántabras en esas fechas.....Whity, quiero verte en el parque cerrado, si o si....
 

Arriba