<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<Ficha técnica>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
-Kilometraje: Aprox 450km con el 80% cronometrados
-Horarios: Viernes, salida a las 22:15horas, llegada a las 4:00. Sábado, salida a las 13:00 y llegada a las 20:30 horas.
-Intendencia: La inscripción incluye la noche de hotel del viernes, desayuno comida y cena de gala. Descansos con chocolate, picoteos y/o algunas sorpresas más.
-Dureza Mecánica: Podrá haber zonas de tierra-grava en buen estado y con medias adecuadas, los que han estado años pasados saben de lo que se habla. Las zonas con baches marcadas en el rutometro y sin controles. Obligatorio llevar cadenas o neumaticos de contacto .
-Dureza participantes: Gastronomia de calidad.
El rallye es complicado especialmente de navegación y ritmo alto, lo que unido a casi 9 horas nocturnas, se puede hacer duro para quienes eligen media alta. A media baja es un rallye asequible en cuanto al ritmo.
Se respetan al menos 8 horas para dormir.
Cada pocos tramos se haran breves paradas en zonas con bares para que la chicas puedan hacer sus cosas en condiciones aceptables.
-Modalidad de los tramos:
1) Cambios de media. SI
2) A hitos (kilométricos, hectométricos, al metro) Tal vez
3) Tabla impuesta. Tal vez
4) A figuras o viñetas. Tal vez
5) Por sectores. Tal vez
6) A ojo o con bola de cristal. NO
7) Mezcla de algunos o todos........ Tal vez
-Velocidad: Media Normal y Baja a elegir, sin limitación ninguna. Los Media Baja tambien optan a ganar el rallye.
-Tipología de vehículo:
· 60s,70s y80s Mitic >95
-Aparatología: Libre y al gusto, con clasificacion diferenciada para los SIN INSTRUMENTOS. Medias y tablas de papel publicadas dias antes.
-Tipos de tramos: Un poco de todo, los mejores tramos de Cantabria.
-Navegación: La habitual, bastante.
-Cronometraje: Blunik, a la décima exacta. Tiempos on-line y por whatapp.
-Filosofia del Rallye: Controles en zonas donde la escasez de potencia no impliquen penalizar por retraso. Controles radar en las zonas urbanas para evitar molestar a los vecinos. No se anulan controles por circustancias derivadas de la circulación, ni se admiten reclamaciones ni presiones sin argumento de peso. Las decisiones del Director de carrera serán tan inamovibles, como taxativas.